Terrenos en Cabo San Lucas

Arregla servicios públicos el parque El Agora

Cumpliendo las instrucciones del presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, de atender las demandas de servicios de la ciudadanía, se están llevando a cabo los trabajos de limpieza, arreglo de parques y espacios de esparcimiento familiar, quedando concluidos en el parque “El Ágora”, mencionó el director de  Servicios Públicos municipales.

El funcionario municipal a cargo de la dirección de Servicios Públicos, J. Guadalupe García Fachá, dio a conocer que atendiendo las quejas de la ciudadanía, se han estado llevando a cabo estos trabajos  de limpieza, principalmente  en el parque El Ágora” que se ubica a través de la  calle Reforma  y 16 de Septiembre,  en donde  con maquinaria pesada  del Ayuntamiento se realizó la recolección de basura que estaba acumulada, sobre todo de ramas y escombros.

Por lo que quedó ya en condiciones  de ser visitado y recorrido por los niños y familias que diariamente acuden a pasar momentos de esparcimiento y algunas personas a practicar la caminata, sin peligro  de animales y contaminación por la basura.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.