Arregla servicios públicos el parque El Agora

Cumpliendo las instrucciones del presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, de atender las demandas de servicios de la ciudadanía, se están llevando a cabo los trabajos de limpieza, arreglo de parques y espacios de esparcimiento familiar, quedando concluidos en el parque “El Ágora”, mencionó el director de  Servicios Públicos municipales.

El funcionario municipal a cargo de la dirección de Servicios Públicos, J. Guadalupe García Fachá, dio a conocer que atendiendo las quejas de la ciudadanía, se han estado llevando a cabo estos trabajos  de limpieza, principalmente  en el parque El Ágora” que se ubica a través de la  calle Reforma  y 16 de Septiembre,  en donde  con maquinaria pesada  del Ayuntamiento se realizó la recolección de basura que estaba acumulada, sobre todo de ramas y escombros.

Por lo que quedó ya en condiciones  de ser visitado y recorrido por los niños y familias que diariamente acuden a pasar momentos de esparcimiento y algunas personas a practicar la caminata, sin peligro  de animales y contaminación por la basura.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.