Arranca la próxima semana la 5ta Feria de Salud y Deporte
Del 19 al 22 de octubre se llevará a cabo la 5ta Feria de Salud y Deporte “El mar de Cortés III”, realizado por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).
Del 19 al 22 de octubre se llevará a cabo la 5ta Feria de Salud y Deporte “El mar de Cortés III”, realizado por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Del 19 al 22 de octubre se llevará a cabo la 5ta Feria de Salud y Deporte “El mar de Cortés III”, realizado por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM). “La actividad inicia el 19 de octubre a las 17 horas en las calles Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, con la marcha en pro de la prevención de la salud de la mujer, donde se espera la participación de múltiples instituciones de salud, educativas, asociaciones civiles, grupos voluntarios y la sociedad civil preocupada por la salud en la mujer”, señaló la directora de la dependencia municipal, Laura Medellín Yee.

Asimismo, comentó que el 20 y 21 de octubre se llevarán a cabo conferencias, de entrada libre, sobre temas relacionados con la salud de la mujer. Estas serán impartidas en la Casa de la Cultura Municipal por médicos especialistas y miembros de la asociación Mujeres Activas.

En el mismo tenor, la directora informó que el sábado 22 de octubre la actividad dará inicio a las siete de la mañana en playa Pichilingue, con el banderazo de salida del evento denominado “Por ellas, brazadas en pro de la prevención del cáncer”, encabezado por la destacada activista, nadadora y promotora de la salud en la mujer, Edna Llorens.

¡Comparte!

* * *