Arranca la primera Semana Nacional de Salud
De esta forma la primera semana nacional de vacunación será del 19  al 25 de febrero del año en curso. No se queden sin aplicarles sus vacunas a los pequeños como medida precautoria para evitarles posibles enfermedades virales y deshidratación.
De esta forma la primera semana nacional de vacunación será del 19 al 25 de febrero del año en curso. No se queden sin aplicarles sus vacunas a los pequeños como medida precautoria para evitarles posibles enfermedades virales y deshidratación.

Se aplicó la vacuna Sabin y acompletaron esquemas  a pequeños menores de 6 meses a 5 años en la primera Semana Nacional de Salud. Los niños fueron llevados a vacunar por sus madres de familias a diferentes módulos instalados por la Secretaría de Salud en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social e ISSSTE.

Asimismo se les entregó a los paterfamilias suero oral como medida de prevención en la deshidratación de los pequeños en cuadros de diarreas pero lo mas importante para la Secretaria de Salud a nivel municipal y estatal, es que no quede ningún niño o niña sin vacunar en las comunidades más apartadas de la geografía mulegina, sur y del norte del municipio, caso de la zona pacifico norte, valle del Vizcaíno y Guerrero Negro, BCS.

De esta forma la primera semana nacional de vacunación será del 19  al 25 de febrero del año en curso. No se queden sin aplicarles sus vacunas a los pequeños como medida precautoria para evitarles posibles enfermedades virales y deshidratación.

¡Comparte!

* * *