Arranca el torneo de futbol infantil y Juvenil de La Amistad

Arranca el torneo de futbol infantil y Juvenil de La Amistad

Arranca el torneo de futbol infantil y Juvenil de La Amistad

Algarabía se sintió en el campito de futbol en la colonia Profesor Marcelo Rubio Ruiz, cuando niños, padres de familias,  autoridades civiles y militares presenciaron el encuentro deportivo donde participan 16 equipos que conforman la Liga de la Amistad, el sábado 19 de marzo al arrancar el torneo infantil y juvenil promovido por la liga infantil y juvenil de Guerrero Negro.

En este acto deportivo acompañaron a los niños y jóvenes sus familiares y amistades de sus colonias, además en la ceremonia de inauguración asistieron el Delegado Interino Municipal, Benjamín Arce, el subteniente Aldo Alan Acua, en representación del Comandante de la 40ª Zona Militar, Adelfo Castillo López, el profesor Luis Ramírez, director de la escuela primaria David Alfaro Siqueiros. T.V. así como los entrenadores de los equipos, René Meza, Ernesto Rivera, Gabriel Pérez, Eduardo López, Ricardo Yáñez.

Además estuvieron presentes los profesores César de la escuela primaria Marcelo Rubio, T.M.  Julio, Chovy de Vizcaíno y Roberto Gutiérrez, del ejido Villa Jesús María, todos ellos con entusiasmo de promover el deporte y formar mejores ciudadanos apoyando el deporte infantil y juvenil para que sus hijos crezcan sanos y fuertes en un mundo nuevo lleno de paz, alegría y amor. Con estas palabras dio inicio la ceremonia de inauguración, el profesor Luis Enrique Terrazas Valdés, Presidente de la liga, además del mensaje de bienvenida a cargo de Gabriel Pérez, quien dio una breve reseña del porque se formo la liga de futbol infantil y juvenil de Guerrero Negro en el año de 1999.

El orador invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos y destacó que los niños necesitan palabras de aliento y se les lleve a tener mejor seguridad en su desarrollo físico y mental. Además, dijo,  ayuden a sus entrenadores con las necesidades de cada equipo e hizo hincapié en el pintado del campo.

Asimismo las palabras de la apertura del torneo estuvieron a cargo del Profesor Benjamín Arce, invitando a todos los participantes a dar su mejor esfuerzo y jugar el juego limpio, y sobre todo que se diviertan en cada encuentro y fomenten nuevas amistades, para finalizar el evento el Profesor Terrazas Pérez, dijo estas palabras: “cuando estos niños crezcan, aquí estaremos apoyando el futbol como lo hicimos ayer, como lo hemos hecho hasta el día de hoy”.


* * *


3 Responses to Arranca el torneo de futbol infantil y Juvenil de La Amistad

  1. teaoa95 27/03/2011 en 6:38 PM

    BUENAS TARDES, ESTOY LEYENDO ESTA NOTA Y ME ESTRAÑA QUE JAVIER DIGA QUE EL LA ESCRIBIO, SINO ESTUVO PRESENTE EN ESTE EVENTO,
    ADEMAS EL INICIO DEL TORNEO FUE EL SABADO 12 DE MARZO DEL 2011,
    JAVIER ACERCATE A LOS EVENTOS, O CUANDO MENOS DALE EL CREDITO A QUIEN TE ENVIA LA INFORMACION,
    TAL VEZ POR ESO NO TE MANDAN NOTICIAS POR TE LAS ADJUDICAS, NO SE VALE.
    DALE EL CREDITO A LA PERSONA QUE TE LA ENVIO, YO LA LEI ENTRO BLOG Y HAY DOS NOTAS DEL INICIO DEL TORNEO ESCRITAS POR EL PROFE TERRAZAS.
    HABER QUE TE DICTA TU CONCIENCIA.
    DETOGUERRERO SI LES DA EL CREDITO A QUIEN LES ENVIA LAS NOTAS.

    ESPEREMOS QUE MEJORES, Y POR CAMBIER ALGUNAS PALABRAS Q
    DIGAS QUE TU BUSCAN LA INFORMACION

    SALUDOS

  2. x 04/04/2011 en 7:43 PM

    SI ESCRIBIO JAVIER

    • HONESTO 06/04/2011 en 10:42 AM

      ESO ES FALSO DE TODA FALSEDAD, JAVIER CAMBIO UNAS PALABRAS DE LA NOTA ORIGINAL.
      CHEQUEN LAS DEMAS NOTAS QUE SUBE, LAS BAJA DEL SUDCALIFORNIANO DOS O TRES DIAS DE PUBLICADAS EN EL.

      QUE BUSQUE LA INFORMACION PERO NO EN OTROS MEDIOS ELCTRONICOS. QUE LA BUSQUE EN VIVO.
      SALUDOS JAVIER Y PONTE LAS PILAS.

      SI ALGUIEN TE MANDA NOTAS DALE EL CREDITO, Y NO TE LO ADJUDIQUES, NO ENGAÑES A LA GENTE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.