Arranca el Operativo de Navidad Segura

Participan dependencias de los tres órdenes de Gobierno
Recomiendan autoridades manejar con precaución, asegurar las viviendas, evitar manejar en estado de ebriedad 

Wenceslao Petit, dio a conocer el Estado de fuerza que participa siendo estas 644 elementos, 268 unidades oficiales y 30 dependencias públicas, destacando entre ellas, La SEDENA, la Marina, la PFP, la Policía Ministerial, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal.

Wenceslao Petit, dio a conocer el Estado de fuerza que participa siendo estas 644 elementos, 268 unidades oficiales y 30 dependencias públicas, destacando entre ellas, La SEDENA, la Marina, la PFP, la Policía Ministerial, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal.

En la actualidad la principal causa de accidentes es el estado de ebriedad combinado con exceso de velocidad y esto refleja estadísticas de accidentes automovilísticos alarmantes, por ello se recomienda manejar con precaución dijo Lenin Geovani Rodríguez, en tanto el alcalde José Antonio Agúndez, al dar el banderazo de arranque al “Operativo Navidad Segura 2011”, dijo que lo más importante es mantener segura a la familia, luego entonces es responsabilidad de todos evitar accidentes que afectan la vida familiar.

El director de Tránsito Geovani Rodríguez, explicó que los Accidentes automovilísticos se deben a la combinación de diversos factores. Y, si se pretende solucionar el problema, es básico que se conozca las causas y consecuencias, porque es triste que a pesar de los avances de la medicina, y tecnología en los autos, las muertes por accidentes automovilísticos sigan siendo elevadas.

Este problema, es un asunto que a todos nos concierne, pues todos hemos experimentado este problema ya sea en nuestra persona, o algún conocido, detalló el alcalde Antonio Agúndez, tras afirmar que “para nuestro municipio y para este Ayuntamiento es muy importa la prevención de accidentes y la protección de nuestras familias que habitan en Los Cabos”.

Al dar el banderazo de salida sostuvo; “esta es la razón por la que vamos a trabajar de forma muy coordinada las tres instancias de Gobierno, el federal, el estatal y el municipal, pero sobre todo también con las cuatro delegaciones y las diversas instancias que participan”-

Por su parte Wenceslao Petit, dio a conocer el Estado de fuerza que participa siendo estas 644 elementos, 268 unidades oficiales y 30 dependencias públicas, destacando entre ellas, La SEDENA, la Marina, la PFP, la Policía Ministerial, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal.


* * *


2 Responses to Arranca el Operativo de Navidad Segura

  1. Francis Saucedo Zavala 13/12/2011 en 11:56 AM

    México, D. F. a 12 de diciembre 2011.

    CASA ABIERTA:

    ILUSIÓN NAVIDEÑA A TRAVÉS DE LOS VALORES

    SEÑOR DIRECTOR:

    Ya es diciembre 2011 y con él un gran número de buenos deseos para todos, y para hacer realidad esa ilusión de la navidad cuyo origen se remonta a costumbres y ritos muy antiguos, te invitamos el próximo 16 de diciembre de 2011 en Scientology México a la conferencia titulada: La Ilusión Navideña a Través de los Valores basada en la obra del Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard: El Camino a la Felicidad a partir de las 12 del día..

    En este encuentro comprenderemos la importancia de la Confianza en nosotros mismos y en los demás, según una reflexión sacada de dicha obra: “Ser digno de confianza es una cualidad muy estimada. Cuando la tenemos, se nos considera valiosos. Cuando la perdemos, la gente puede llegar a pensar que no valemos nada.

    Deberíamos hacer que otras personas cercanas a nosotros exhiban esta cualidad y la adquieran. Se volverán mucho más valiosas para sí mismas y, por lo tanto, para los demás.”

    ¡Los esperamos!

    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala

    Directora de Comunicación Social

    Scientology México

    Balderas 27, Colonia Centro

    C. P. 06040, México, D. F.

    Tel para confirmar: 52 11 40 04

  2. Francis Saucedo Zavala 22/12/2011 en 8:48 AM

    México, D. F. a 21 de diciembre de 2011.

    LA CONFIANZA POR UN MUNDO MEJOR .
    SEÑOR DIRECTOR
    El día 16 de diciembre de 2011, se reunieron en Scientology México, el señor Ricardo Rodríguez López de Mendoza, Subdirector de Gestión y Asistencia Social, el señor Roque Torres y familia de la Nueva Generación de los Derechos Humanos, el señor Marco Antonio Ibarra, la señora Sandra Escobar Domínguez, Jefa de Manzana de la Calle de Regina, ambos del Centro Histórico de la Ciudad de México, el señor Juan Pueblo de Kalmekak, Institución Cultural y Educativa de Anánuak, A. C., esta última trabajando por los derechos y el desarrollo de los pueblos originarios de México, entre otros distinguidos invitados, a la Casa Abierta: Ilusión Navideña a Través de los Valores..
    En este encuentro, y con un espíritu navideño, se impartió la conferencia titulada: Sé Digno de Confianza, basada en la obra del Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard, y todos los presentes coincidimos en que la confianza en nosotros mismos y en los demás resulta Un Mundo Mejor, y por lo contrario, causa un gran desaliento al ver que no fue verdad una promesa dada; o un gran desconcierto cuando nos dicen que “el trabajo va a salir hasta que salga bien”… para que después se vea inconcluso y abandonado o la ilusión de un niño de esperar por un juguete… y sus padres sin importarles en lo absoluto lo que ha pedido
    Se reflexionó que no está tan lejos el crear un mundo mejor, que podemos lograrlo persona a persona con solo incrementar la fe y confianza en nosotros mismos.
    Por último, se proyectó el Largometraje El Camino a la Felicidad.
    Gracias por leer estas líneas, de las cuales agradeceré su publicación.
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala,Directora de Comunicación Social
    Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro,C. P. 06040, México, D. F. 52 11 40 04

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.