Apuesta Isaías González Cuevas a la confianza de la gente para llegar al Senado

La mujer es el eje motor de este cambio que se avecina; porque lucha con todas sus fuerzas para salir del atraso económico y la búsqueda de mejores condiciones de vida
Se compromete a ser un Senador del Pueblo y por ello como candidato ofrece soluciones y como legislador aportará su esfuerzo para tener leyes justas y útiles a la sociedad

El candidato a senador por el PRI, aseguró de ser  gente de pueblo -a ustedes- me debo,  soy un hombre representativo de trabajadores y mi compromiso es con ustedes y con el pueblo.
El candidato a senador por el PRI, aseguró de ser gente de pueblo -a ustedes- me debo, soy un hombre representativo de trabajadores y mi compromiso es con ustedes y con el pueblo.

Como candidato tengo que brincar una vara muy alta, que se llama confianza, estoy llevando acciones y resultados, para ganármela, así lo dijo ayer aquí el candidato al Senado de la República Isaías González Cuevas del Partido Revolucionario Institucional, en un día más de campaña electoral por el Municipio de La Paz.

Aseveró que como, como candidato no me quedo solamente viendo,  sino ofrezco soluciones. Y como ejemplo está el problema del agua en la entidad y por ello, comprometí a Enrique Peña Nieto, para que solucione esta primera necesidad de la entidad,

Estas expresiones las dijo ante miembros de las colonias populares de La Paz, pertenecientes a la estructura de Manos Amigas de BCS.

Isaías González mencionó que la mujer es la que lleva el trabajo político, el activismo, el proselitismo, el convencimiento y  tienen la última palabra en las decisiones que beneficien a la familia, reconociendo su voluntad para ganarla elección con contundencia y estado seguro que juntos combatirán a la pobreza que va en aumento.

Dijo –Quiero- su voto para mi partido y mis compañeros candidatos y quiero ser un senador de la república del pueblo y con su ayuda habrá unidad para un proyecto de nación, que solucione las necesidades de los sudcalifornianos.

¨ En el empleo impulsaremos la industria, motivando la vocación de los sudcaliforniana, para que emprendan su propia empresa, mediante el fortalecimiento de planes y programas del gobierno que son destinados para este fin y que son desconocidos y como senador impulsare la feria emprendedora para todos los interesados.¨

El candidato a senador por el PRI, aseguró de ser  gente de pueblo -a ustedes- me debo,  soy un hombre representativo de trabajadores y mi compromiso es con ustedes y con el pueblo.

Cabe señalar que durante su recorrido por la capital del estado Isaías González Cuevas, platicó con vecinos de la colonia Roma, acudió con locatarios del Mercado Olachea y se reunió con jóvenes profesionistas y universitarios.

¡Comparte!

* * *