Aprueban creación del Subcomité de Pesca y Acuacultura municipal
El Subcomité, “en la medida de las circunstancias”, tiene la obligación  de “favorecer un clima más apto para la generación de empleos permanentes en las zonas urbanas, suburbanas y rurales”.
El Subcomité, “en la medida de las circunstancias”, tiene la obligación de “favorecer un clima más apto para la generación de empleos permanentes en las zonas urbanas, suburbanas y rurales”.

Aprobó el Cabildo paceño la creación del Subcomité de Pesca y Acuacultura, mismo que se encargará de analizar, en materia de pesca, “la problemática prevaleciente, la gestión oportuna y precisa para las instancias correspondientes”.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia Comisión de Desarrollo Rural, Pesca, Acuacultura y Económico, Sustentables, integrada por los regidores José de la Toba Camacho, Pilar Carballo y Javier González Rubio Cerecer.

Asimismo, destacaron que el Subcomité, “en la medida de las circunstancias”, tiene la obligación  de “favorecer un clima más apto para la generación de empleos permanentes en las zonas urbanas, suburbanas y rurales”.

¡Comparte!

* * *