Apoyos diversos ofrece el XI Ayuntamiento a través de Atención Ciudadana

Se han atendido a más de 4 mil 400 personas en lo que va de la administración, informa  el director municipal de Atención Ciudadana, David Green 

El Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, reiteró su compromiso con la comunidad, tras asegurar que “es prioridad en mi gobierno, atender las necesidades de los habitantes de Los Cabos con un trato de  calidad y calidez, impulsando proyectos que mejoren el estilo de vida de las familias cabeñas”.

El Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, reiteró su compromiso con la comunidad, tras asegurar que “es prioridad en mi gobierno, atender las necesidades de los habitantes de Los Cabos con un trato de calidad y calidez, impulsando proyectos que mejoren el estilo de vida de las familias cabeñas”.

El Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, reiteró su compromiso con la comunidad, tras asegurar que “es prioridad en mi gobierno, atender las necesidades de los habitantes de Los Cabos con un trato de  calidad y calidez, impulsando proyectos que mejoren el estilo de vida de las familias cabeñas”.

Por su parte, el director municipal de Atención Ciudadana, David Green Moreno, aseguró que “es una instrucción del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, atender y dar seguimiento  a las necesidades que la ciudadanía cabeña demanda, a través de un trato digno, teniendo presente que gobernar es servir”.

Por otra parte, informó que se atiende de manera diaria de 15 a 20 personas en la oficina y en lo que va de la administración, se  han apoyado a un poco más de 4 mil 400 personas, tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo y la zona norte en las diferentes jornadas sociales como lo es “Miércoles Ciudadano”, programa municipal que ha impulsado el Alcalde,  para que las necesidades que tengan los habitantes de las colonias, sean atendidas de manera directa por los funcionarios municipales.

Asimismo, comentó que los apoyos que se brindan a las personas es de todo tipo, desde ayuda hospitalaria cubriendo de manera parcial o total los gastos que en algunas ocasiones el seguro popular no cubre, hasta ayuda asistencial, económica, legal, material, servicios funerarios, así como la canalización de personas que sufren de abandono, de  alguna adicción o problema mental a los centros correspondientes, para que reciban atención especializada y mejoren su calidad de vida.

Para finalizar, Green Moreno, agradeció a su  equipo de colaboradores, por la disponibilidad  y el empeño que le ponen al trabajo diario, agregando  que para que los ciudadanos puedan ser beneficiados con cualquier tipo de ayuda, debe de presentarse al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que  le realicen los estudios socioeconómicos correspondientes  o llamar al teléfono 14 6 76 00 ext. 1143 y 1144 para  pedir cualquier información.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.