Apoyos a escuelas de bajos recursos en BCS: Pancho Pelayo

Sectores educativos modernos y funcionales
Hay que erradicar el bullying en las escuelas

Pancho Pelayo envió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos que le han mostrado sus muestras de apoyo sumándose a su campaña política y los invitó a votar por los candidatos del PAN el próximo primero de julio.

Pancho Pelayo envió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos que le han mostrado sus muestras de apoyo sumándose a su campaña política y los invitó a votar por los candidatos del PAN el próximo primero de julio.

El candidato a diputado federal del PAN por el primer distrito Pancho Pelayo, dijo que como diputado federal gestionará más recursos para los planteles educativos más necesitados de Baja California Sur, para que los niños y jóvenes  del estado tengan una mejor preparación académica y en un futuro cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse como buenos profesionistas en los diferentes sectores económicos de la sociedad.

Mencionó que fortalecer a México en materia de educación era un tema fundamental que deben de abordar los  integrantes  del poder legislativo del país ya que se necesitan más apoyos en modernización e infraestructura de los sectores escolares, para que los jóvenes mexicanos destaquen a la par de los países  más desarrollados.

 “En  mi recorrido por el distrito 01 federal, he recogido las necesidades de las comunidades más vulnerables del estado y me parece  justo que los niños y  jóvenes tanto de las zonas rurales como urbanas tengan las mismas oportunidades educativas en las escuelas y cuenten con las  herramientas modernas y tecnológicas  para que  puedan aprender más y mejor” expresó el candidato del PAN.

Dijo que también es importante inculcar los valores familiares en las escuelas para fomentar una sana convivencia entre los alumnos de los diferentes niveles educativos, “hoy podemos ver como miles de jóvenes son afectados por corrientes malsanas que fomentan la violencia tanto física como verbal en la sociedad como es el caso del bullying, dejando daños psicológicos irreversibles en nuestra juventud mexicana”, apuntó.

Finalmente envió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos que le han mostrado sus muestras de apoyo sumándose a su campaña política y los invitó a votar por los candidatos del PAN el próximo primero de julio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.