Apoyan comerciantes el proyecto de la Casa Hogar

La Children’s Foundation gestiona diversión para niños 

La presidenta del DIF en Los Cabos, Gloria Gavaráin, por su parte señaló que “cada vez más personas se concientizan en cuanto a la labor social en favor de la niñez desamparada, esto nos motiva y nos permite seguir trabajando en apoyo a la gente.
La presidenta del DIF en Los Cabos, Gloria Gavaráin, por su parte señaló que “cada vez más personas se concientizan en cuanto a la labor social en favor de la niñez desamparada, esto nos motiva y nos permite seguir trabajando en apoyo a la gente.

Bajo la filosofía de servir con calidez a la niñez que requiere de apoyos por cuestiones de salud, la agrupación, Los Cabos Children’s Foundation, ha expresado su intención de trabajar en coordinación con las autoridades municipales, por esta razón su directora Miroslava Bautista Sánchez, anunció que la empresa Atracciones Vaca, les donó dos mil boletos para que al momento de venderlos, las ganancias se destinen de forma íntegra a la Casa Hogar de San José, donativo que fue entregado a la señora Gloria Gavaráin, presidenta del DIF Municipal.

Al respecto, el empresario Pedro Vaca Higuera, representante de Atracciones Vaca, manifestó su respeto por el enorme trabajo de suma de voluntades que realiza el Sistema DIF Municipal, en pro de la niñez, por lo que agregó “queremos devolverle a la sociedad, algo de lo mucho que nos han brindado, tradicionalmente hemos apoyado a otros espacios y causas filantrópicas, y ahora que surge este hermoso proyecto, decidimos unirnos”.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la organización Los Cabos Children’s Foundation, estando presente la directora Miroslava Bautista Sánchez, quien explicó que en los representantes de esta empresa se muestra el gran espíritu solidario al aportar algo a la sociedad que busca en el DIF el apoyo que en otro lugar no puede obtener.

La presidenta del DIF en Los Cabos, Gloria Gavaráin, por su parte señaló que “cada vez más personas se concientizan en cuanto a la labor social en favor de la niñez desamparada, esto nos motiva y nos permite seguir trabajando en apoyo a la gente tal y como hace el presidente municipal Antonio Agúndez que realiza su gobierno sirviendo y muy cercano a la gente”.

Expresó también su beneplácito por la generosa donación por lo que apuntó “estamos orgullosos de este anhelado proyecto que pronto será una realidad, gracias a la comunidad que ha  creído en nosotros”.

¡Comparte!

* * *