Apoya primera dama municipal a Cruz Roja

Atendiendo La invitación de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y de las autoridades militares, la presidenta del DIF municipal en Comondú, Consuelo Martínez de Villegas, estuvo presente en la ceremonia  de la colecta anual de esta institución celebrada en las instalaciones del 17 Regimiento de caballería Motorizado, acto en el cual estuvo presente el coronel D.E. M. Esaú Rodríguez Cuéllar, comandante del regimiento.

En la ceremonia que tuvo lugar en la explanada del cuartel, estuvo presente también la delegada estatal  de la Cruz Roja Mexicana en Baja California Sur, Lic. Bertha García Melgar y Obdulia  Mares Navarro, presidenta del patronato en esta ciudad, quienes agradecieron al coronel Esaú Rodríguez Cuéllar el apoyo que siempre les ha brindado.

Correspondió a la presidenta del DIF acompañada por las representantes de la benemérita institución iniciar la colecta en el cuartel en forma simbólica, también el coronel y comandante  del 17 regimiento de Caballería Motorizado, reconoció la noble labor que Cruz Roja viene realizando en todo el estado, destacando el trabajo de la delegada estatal y de la presidenta del patronato en esta ciudad, a quienes hizo entrega del comprobante del deposito hecho a la cuenta de la institución por $21,520 pesos, cantidad que se suma a la colecta 2010, esto independientemente a lo que aportó cada uno de los elementos del batallón.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.