Aporta SEDESOL 70 acciones en beneficio de los cabeños

Las comunidades rurales serán fortalecidas este año
Habrá auto construcción de baños de block y casas de cerámica en la zona rural,  1´389,0000.00 para este proyecto
También se apoyó a 1120 productores con inversión superior a siete millones de pesos para los productos orgánicos

El nuevo delegado de la SEDESOL, Carlos Corona León y el delegado de Sagarpa Álvaro Gómez Reinoso, anunciaron una serie de beneficios para más de mil 200 ciudadanos de la zona rural de Los Cabos.

El nuevo delegado de la SEDESOL, Carlos Corona León y el delegado de Sagarpa Álvaro Gómez Reinoso, anunciaron una serie de beneficios para más de mil 200 ciudadanos de la zona rural de Los Cabos.

El nuevo delegado de la SEDESOL, Carlos Corona León y el delegado de Sagarpa Álvaro Gómez Reinoso, anunciaron una serie de beneficios para más de mil 200 ciudadanos de la zona rural de Los Cabos que implica recursos superiores a los nueve millones de pesos y que van orientados a la construcción de baños de block y casas de cerámica, además la entrega de apoyos económicos para los productores orgánicos.

En su mensaje, Carlos Corona león, en el marco de la gira realizada por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, dijo que “como lo dijo Joel Ávila, es un honor decir que la SEDESOL sigue trabajando en el Estado y tenemos muchas ganas de apoyar proyectos productivos y el empleo temporal”.

En este sentido apuntó “estamos en la línea de sumarnos a trabajar de la mano con las señoras productivas, ayudar a las madres trabajadoras desde las instancias infantiles en beneficio de la mujer productiva”.

En esta gira que realiza el Gobernador Marcos Covarrubias, añadió “les anunciamos la inversión superior al millón de pesos que se destinará para el programa de Empleo Temporal, porque sabemos que el Municipio de Los Cabos y el área de Miraflores se lo merece”.

Dijo que este compromiso lo hizo Marcos Covarrubias y como un gran equipo federal y estatal. “Estamos cumpliendo y respondiendo a esos compromisos que representa el liderazgo del señor Gobernador”.

Por su parte Álvaro Gámez Reinoso, dijo que el campo y el sector productivo del área agropecuaria, tiene una gran importancia para el Gobierno federal, y en razón de ello, se hizo la entrega de apoyos para más de 1200 productores con un monto superior a los siete millones y medio de pesos, lo cual fue entregado a los representantes de los grupos productivos de orgánicos de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.