Terrenos en Cabo San Lucas

Aplicaron UABCS y CENEVAL examen de Nuevo Ingreso a 1749 estudiantes

La UABCS y CENEVAL llevaron a cabo la aplicación del Examen General de Nuevo Ingreso II a 1749 estudiantes, el pasado 2 de junio de 2012.

La UABCS y CENEVAL llevaron a cabo la aplicación del Examen General de Nuevo Ingreso II a 1749 estudiantes, el pasado 2 de junio de 2012.

El pasado 2 de junio de 2012,  en la Universidad Autónoma de Baja California Sur se llevó a cabo la aplicación del Examen General de Nuevo Ingreso II (EXANI II) a 1749 estudiantes, por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), en las instalaciones del Campus La Paz y en las extensiones de Guerrero Negro, Loreto, Ciudad Insurgentes y Cabo San Lucas. Los resultados se darán a conocer el día 16 de julio de 2012, en la página de internet de la universidad, www.uabcs.mx.

En entrevista, el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, manifestó: “Los universitarios nos sentimos muy complacidos porque se superó la expectativas en cuanto al número de aspirantes que desean ingresar a nuestra institución. Esto nos muestra la confianza depositada tanto de los estudiantes como de los padres de familia en la universidad. Comparado con el año pasado, tuvimos un incremento de más del 10%. La carrera de Derecho fue la más demandada, seguida de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista y, en tercer lugar, Lenguas Modernas y Turismo Alternativo. En este año, tenemos aspirantes de Sonora, de la Ciudad de México, de Jalisco, de Sinaloa, de Baja California, entre otros. Estaremos esperando que CENEVAL nos proporcione los resultados para publicarlos en la página oficial”.

Por su parte, el M. en C. Alberto Francisco Torres García, Director de Servicios Escolares, señaló: “Las carreras de Turismo Alternativo y Lenguas Modernas se sumaron a las carreras de alta demanda como son Derecho y Médico Veterinario Zootecnista. Se mostró también una recuperación en la carrera de Comercio Exterior y Comunicación. El próximo día 16 de julio se dará a conocer la lista de estudiantes admitidos, así como un listado de las carreras con cupo disponible, para aquellos estudiantes que deseen optar por una segunda opción de carrera dentro de la misma área de conocimiento. Agradezco a los profesores y estudiantes de la UABCS que participaron en la aplicación del examen, dando muestra del compromiso con la institución, así como a los aspirantes por su confianza depositada en la UABCS”.


* * *


2 Responses to Aplicaron UABCS y CENEVAL examen de Nuevo Ingreso a 1749 estudiantes

  1. publico 04/06/2012 en 4:21 PM

    Vaya buen numero de aspirantes.

  2. Lexie 16/06/2012 en 6:25 AM

    No encuentro en donde obtener los resultados en la pagina de la UABCS.
    ¿¿??

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.