Terrenos en Cabo San Lucas

Ante notario, se compromete Estela Ponce a cumplir ofrecimientos de campaña

“Tenemos soluciones a todos los problemas que vive nuestra ciudad: seguridad, empleo, y servicios, principalmente del agua, que no se distribuye con equidad”.

“Tenemos soluciones a todos los problemas que vive nuestra ciudad: seguridad, empleo, y servicios, principalmente del agua, que no se distribuye con equidad”.

Soluciones a los problemas que vive la ciudad
Conquistamos voluntades en otros partidos

 “Se les nota alegres. Se me hace que ya saben que el PRI va a ganar en Baja California Sur. Se nota que ya saben que, a los que han gobernado mal, les queda poco tiempo. Y lo saben en todo México: vamos a arrasar el próximo 6 de febrero”, manifestó Esthela Ponce a centenares de ciudadanos reunidos en un mitin en el parque 20 de Noviembre.

Este proyecto de instaurar una política diferente, dijo, ha trascendido más allá del PRI-Verde; está conquistando voluntades que pertenecen a otros partidos, que reconocen el trabajo de los priistas y verdes, que no sólo ejercemos la crítica, sino que hacemos propuestas para lograr el cambio hacia esa política diferente.

“Tenemos soluciones a todos los problemas que vive nuestra ciudad: seguridad, empleo, y servicios, principalmente del agua, que no se distribuye con equidad”. Control de fugas para aprovechar los cuatro de cada diez litros que hoy se desperdician, y un programa de crédito para la adquisición de cisternas, descontables en el recibo del agua, fue algo a lo que se comprometió la candidata a la alcaldía de La Paz.

Aquí, ante los candidatos del PRI-Verde que me acompañan en este mitin, expresó Ponce, refrendo los compromisos que hacemos con ustedes; compromisos que hoy firmamos en un acta notariada y que sabremos cumplir, porque sabemos hacer honor a nuestra palabra y a nuestra firma, siempre en el marco de una política diferente, concluyó.


* * *


Una Respuesta de Ante notario, se compromete Estela Ponce a cumplir ofrecimientos de campaña

  1. Manolito 17/12/2010 en 1:06 PM

    Que poca memoria tiene Estela, ya se le olvido como goberno y gobierna su partido?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.