Ampliarán bulevar Emiliano zapata

El promover y gestionar la construcción y ampliación de una entrada digna a la entidad fue uno de los compromisos de campaña del hoy diputado federal por el distrito 1, Marcos Covarrubias Villaseñor, y  ahora que el legislador estuvo por la ciudad de Guerrero Negro,   acompañado por  Carlos Lascurain Ochoa, director federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el delegado municipal de gobierno, profesor, Juan Antonio Ceseña Urías, hizo del conocimiento de sus representados, el proyecto sobre la posible construcción de la ampliación del bulevar Emiliano Zapata, puerta de entrada hacia la ciudad de GN.

Covarrubias explicó a detalle este anhelado proyecto de la construcción desde el entronque carretero de la Y griega salida hacia el  norte y sur, de un kilómetro.

Por su parte, Ceseña Urías, explicó al director estatal, Lascurain  Ochoa, que con gusto atendió la invitación del diputado federal Covarrubias Villaseñor para gestionar este proyecto y buscar los recursos para que en este mismo año se pueda construir esta obra de construcción y ampliación del bulevar, importante arteria principal hacia la ciudad. Para ello, dijo, se entregará el estudio arquitectónico y monto de la obra, y contribuirá dijo el delegado, la federación y el gobierno del estado.

Abundó, que el ingeniero Jesús Manuel Rocha Núñez,  constructor local y oriundo de Guerrero Negro, se suma a este  estudio y proyecto en su primer etapa, participando en el levantamiento del proyecto para su construcción, y él será quien les haga llegar el documento de dicha obra.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.