Amplían red de agua en colonia Vargas

Atendiendo una añeja demanda de los habitantes de la colonia Vargas de esta ciudad por la falta de agua, el presidente municipal de Comondú Dr. Joel Villegas Ibarra, dio el banderazo de arranque a los trabajos de introducción de la red de agua potable en la ampliación de esta populosa colonia, dando cumplimiento al compromiso hecho con anterioridad con los colonos, a una necesidad muy sentida.

Acompañado del síndico municipal Dr. Arturo Peña Valles, del director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Elpidio Martínez Delgado y personal del área operativa, así como de habitantes de este sector de la ciudad, el alcalde de Comondú, puso en marcha los trabajos de la ampliación de la red de agua potable en los cruces de las calles Hermenegildo Galeana y López Mateos hacia el oriente  en la colonia Vargas.

Ahí mismo el alcalde hizo el compromiso de que también se llevará a cabo la ampliación de la red de drenaje y alcantarillado, lo que aplaudieron y agradecieron los vecinos  de esta colonia y aledañas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.