Agarraron al Cacho con crystal
Nicasio González Sandoval.
Nicasio González Sandoval.

Agentes de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, (U.M.A.N.) al circular la tarde del miércoles por la carretera Vizcaíno – Bahía tortugas, Km. 3 se percataron de que un sujeto adoptó una actitud nerviosa acelerando el paso, al sentir la cercanía de la unidad policiaca, por lo que le solicitaron aminorara la marcha y se identificara.

El sujeto, de complexión delgada, tez clara, cabello largo, color castaño, de 1.67 metros de estatura aproximadamente., que vestía sudadera con gorro color gris, pantalón color negro, botas color cafés, dijo llamarse  Nicasio González Sandoval, pero El Cacho era un apelativo más familiar para él.

El Cacho, un desempleado de 36 años de edad, originario de Durango no tuvo más remedio que aceptar que llevaba encima un envoltorio de color negro conteniendo en su interior una sustancia blanca, granulada y cristalina con las características de la droga denominada cristal.

Así, el Cacho y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad de la Procuraduría General de la Republica. PGR ante el agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Guerrero Negro, BCS.

¡Comparte!

* * *