Adso & Nara, mucho más que un negocio de bicicletas /Parte I

Perla Taddie García 

En las calles de Agustín Arreola y Bulevar Álvaro Obregón, se encuentra un sitio por demás interesante y acogedor “Adso & Nara” Patines.

En las calles de Agustín Arreola y Bulevar Álvaro Obregón, se encuentra un sitio por demás interesante y acogedor “Adso & Nara” Patines.

En las calles de Agustín Arreola y Bulevar Álvaro Obregón, se encuentra un sitio por demás interesante y acogedor “Adso & Nara” Patines, negocio creado en el mes de septiembre por Rosalba Loza y su esposo Fernando Rodríguez. La renta de bicicletas, patines y carritos es la orientación de este comercio.  El nombre de “Adso & Nara” hace honor a las mascotas de la familia Rodríguez Loza.

Otros de los servicios con que cuentan es que tienen instructores jóvenes y entusiastas (Alfredo Tapia, Martín Pérez, Armando Meza, Diego González y Juan Carlos) que ayudan a los clientes a dar sus primeros pasos sobre ruedas.

Pero atrás de todo esto se encuentra una interesante historia de vida. Originarios del Estado de México, la familia Rodríguez Loza, vivió lo que miles de familias en nuestro país:  Fernando fue despedido de la empresa donde trabajó por más de veinte años dejándolo aparentemente fuera de la jugada ya que conseguir trabajo a los cuarenta años no es tan sencillo. Respaldados por los ahorros de su vida, se dieron a la tarea de buscar un lugar cerca del mar “porque en el mar la vida es más sabrosa” -comentan entre risas-  donde “empezar de nuevo” es así que por recomendación de un familiar, el doctor Alfredo Tapia, llegan a lo que ellos llaman “un lugar paradisíaco”,  La Paz.

Extasiados por la belleza del malecón y los atardeceres se les ocurre abrir un negocio de renta y venta de bicicletas y patines. “Ahorita lo que más importa para la ciudad y para todo el planeta, es cambiar  definitivamente el transporte”  -comenta Rosalba. Convencidos totalmente de que contribuir a la conservación del planeta puede ser tan divertido y sencillo como dar un paseo por el bulevar costero emprenden la tarea de abrir “Adso & Nara”. “Tenemos que modificar nuestra visión hacia el futuro para poder visualizarnos con un mundo menos contaminado” –agrega la Sra. Rosalba-.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.