RIP Alonso Méndez Suriano

Adjudica SCT obras marítimas a constructores locales

El monto de la inversión es de 5.7 mdp

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Licenciado Carlos Lascurain Ochoa, director General del Centro SCT en Baja California Sur, informa que se llevó a cabo la adjudicación de más de 5 millones 780 mil pesos para la realización de obras de mejoramiento de infraestructura marítima y portuaria en la entidad.

El director del Centro SCT, precisó que los trabajos se adjudicaron a través de la Dirección General de Marina Mercante y consisten en la reconstrucción, rehabilitación, mantenimiento y conservación de inmuebles, específicamente en faros y balizas, lo cual permitirá optimizar la protección de la vida humana en el mar.

 Cabe señalar que la invitación a este concurso se hizo a través de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación en BCS para que las empresas constructoras y/o personas físicas que se encuentran registradas en la CMIC participaran.

Las empresas ganadoras fueron: PRP Construcciones, S.A. de C.V.; Ing. José Modesto Tirado Nava; Prodevisa, S.A. de C.V.; Los Aripez Desarrolladora, S. de R.L. de C.V.; Gady Construcciones, S.A. de C.V.  e Ing. Rogelio Rojas Castro.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple así, su compromiso de eficientar la infraestructura marítima y portuaria de la entidad y a su vez, contribuye al impulso de la Industria de la Construcción en el estado de Baja California Sur.


* * *

3 Responses to Adjudica SCT obras marítimas a constructores locales

  1. Elchuniki 24/09/2010 en 9:51 AM

    CON QUE NO SEAN PRESTANOMBRES DEL YERNO INCOMODO PERO MUY RICO

  2. jose zapatero 24/09/2010 en 1:15 PM

    vaya, ahora hay que investigar, quienes son los afortunados, porque ya ven como, se las gastan en estos menesteres.

  3. el loro 24/09/2010 en 3:50 PM

    los afortunado son parte del comite directivo de cmic ya que no abrieron la invitacion a los demas socios gady construciones es de guatavo uribe presidente del comite directivo cmic,los aripez desarrolladora es de ricardo garcia de leon coria tesorero de cmic, prodevisa de carlos rivas vicepresidente de cmim,rogelio rojas castro es socio de prodevisa con la constructora rojas y rivas y los demas socios ni por enterados se habian dado sino por la noticias del peninsular al igual cuando sedesol hizo cerca de 100.000 metros cuadrados de piso firme fueron los mismos beneficiados si no cren chequen el padron de contratistas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.