Acusan de falso a socio de LAD

Continúan las quejas en contra del Agua Potable
El vendedor de predios, Jorge Uraga, no ha cumplido conforme al contrato de compra-venta y sigue vendiendo

 Bastante molestos los vecinos de un asentamiento llamado Cabo Fierro y otro llamado Pueblo Nuevo, se apersonaron ayer en la delegación de Cabo San Lucas, donde le exigieron al delegado Ernesto Ibarra Montoya, que en la medida de sus facultades someta al orden al socio de Luis Armando Díaz, es decir, a Jorge Uraga Romero, toda vez que les vendió terrenos con el compromiso de otorgarles servicios básicos y no ha cumplido con el contrato de compra venta.

En representación de un grupo de afectados de Cabo Fierro, José Alfredo Beltrán Guzmán, dijo que los predios se los compraron a Jorge Uraga, y agregó: “Pero no ha cumplido conforme al contrato de compre-venta al prometernos todos los servicios y tampoco el director del Organismo Operador de Agua Potable, ya que desde que la colonia se fundó, solicitamos el servicio, desde entonces hemos ido a las oficinas del organismo  y nada más nos dan largas para el trámite de la  asistencia”..

Marta de la Cruz, vecina de Pueblo Nuevo dijo que Martín Salinas lo único que sabe es que Antonio Agúndez es aspirante a candidato y le ha prometido que le dará una diputación, por esta razón se dedica únicamente a promover su figura pero no cumple con sus obligaciones.   Así mismo, Angélica Romero, extendió la invitación a todos los habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, a la próxima reunión, que se realizara el domingo 11 de abril  del presente año, a las dos de la tarde en el lugar de costumbre, con la finalidad de conformar el comité de colonia.

En virtud de que el delegado hizo el recorrido por la comunidad,  por instrucciones del presidente municipal Oscar René Núñez Cosío, dialogó con los vecinos para atender las necesidades en esta materia, toda vez que los vendedores de la tierra se han convertido en irresponsables al igual que el dDirector del Agua Antonio Agúndez.

Ante los vecimos mencionó el delegado que durante esta visita observó una serie de necesidades que se transformaron en solicitudes de los colonos, para mejorar la comunidad y los temas más nombrados fueron, seguridad pública, energía eléctrica y agua potable, cabe mencionar  que cuenta con siete años de haberse creado como colonia y no ha habido respuesta a la solicitud.

Es preocupante que las familias que viven en esta colonia, ya tengan siete años sin ningún servicio  básico que debe de contar todo asentamiento humano, voy ayudar a los colonos hasta donde pueda como funcionario.

De igual forma, el funcionario, se comprometió a mandar una pipa dos veces por semana, sí mismo  exhortó a los colonos para integrar la mesa directiva de la colonia, esto para que puedan gestionar solicitudes para el beneficio de los mismos y sea más pronta la solución a sus peticiones.


* * *

2 Responses to Acusan de falso a socio de LAD

  1. RAMIRO ORZÚ 08/04/2010 en 4:54 PM

    ¿ACUSAN DE FALSO?. ¿NO SERÁ, ACUSAN DE FALSEDAD?

    MALOS PARA ESCRIBIR, APARTE DE LA MALA LECHE PANISTA, EN SU AFAN POR EMBARRAR AL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, TITULAN, EN LUGAR DEL NOMBRE DEL TIPO “FALSO” SU ASOCIACION CON LAD. O SERÁ QUE COMO ES FALSO NO TIENE NOMBRE O EL NOMBRE ES FALSO.
    LUEGO EN LA NOTA, NO HAY NINGUNA MENCION A LA SOCIEDAD CON LAD, NI UNA EXPLICACION. SOLO EL TITULO DE LA NOTA.
    A LO MEJOR LAD ES HASTA SOCIO DE SUS PILLERÍAS, PERO SE SUPONE QUE EL PERIODISMO TENDRÍA QUE SER IMPARCIAL … EL BUEN PERIODISMO, SE ENTIENDE.

  2. OBSERVADOR 09/04/2010 en 4:00 AM

    UUUUYYYY!!!! YA SE ENOJÓ ORZÚ…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.