Acusan al PRD de solapar el desvío de recursos en la SEP

La dirigencia del Movimiento Territorial del PRI, cuestiona al presidente del PRD, Adrián Chávez, de defender a Omar Castro acusado de derroche de recursos, mientras las escuelas sufren graves carencias 

El dirigente del PRD, Adrián Chávez, fue acusado por la dirigente priísta, Norma Castañeda, de defender el derroche de recursos que realiza Omar Castro en la SEP.

El dirigente del PRD, Adrián Chávez, fue acusado por la dirigente priísta, Norma Castañeda, de defender el derroche de recursos que realiza Omar Castro en la SEP.

Resulta preocupante y lamentable el desconocimiento de lo que priva en algunas áreas del sector educativo por parte del dirigente del PRD, Adrián Chávez,  que ignora la realidad que priva en las escuelas de la entidad, donde se carece de todos, mientras que Omar Castro, derrocha los recursos cada domingo en programas electoreros, aseveró la dirigente del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Norma Castañeda.

Con motivo del Día de la Educadora, agregó, hicimos una visita para entregarles un pequeño reconocimiento, y las compañeras no solamente aprovecharan el momento para agradecer el detalle, sino para expresar algunas inconformidades y carencias que padece el sector educativo. Fue reiterada la denuncia de carencia de material didáctico en las escuelas; abandono y destrucción en casi todos los baños; insuficiencia de pintura para remodelar los paisajes que se tienen en las paredes de las aulas, entre otras cosas.

Por eso resulta insultante, dijo Castañeda, la declaración del dirigente estatal del PRD donde casi felicita a Omar Castro Cota por gastarse más de 50 mil pesos en cada evento del programa Paz y Arte que el funcionario implementó para promoverse políticamente. Es triste escuchar a alguien que si revisara a fondo este programa, se daría cuenta que no se lleva a cabo fuera del municipio de La Paz; que se hace en colonias de alta rentabilidad electoral; que se engaña a los niños que participan al decirles que obtendrán mejores calificaciones, y que se amenaza a los padres de familia para que lleven a sus hijos y asistan, aun cuando en muchas ocasiones se hace en horas de trabajo.

Si Adrián Chávez conociera la Secretaría de Educación Publica, se daría cuenta del abandono de planes y programas, porque la gran mayoría de sus funcionarios andan en campaña: Omar Castro para la presidencia municipal, el V distrito o lo que caiga, Noé de la Rosa, director de Planeación, Arturo Gómez, director de Secundarias, y hasta el director de Secundarias Generales de apellido Aguilar, hace unos días denunciado por maestros perredistas en una manta colgada en el edificio tomado de Jalisco y las Garzas.

No es pues con frases y rollos sesenteros, con discursos del pasado y pronunciados con la visera, como harán que olvidemos la marginación, el desvío de recursos y otras “linduras” que hacen los que hoy dizque nos gobiernan desde el PRD, señaló Norma Castañeda..


* * *

Una Respuesta de Acusan al PRD de solapar el desvío de recursos en la SEP

  1. EL PERREDISTA ARDIDO 29/04/2010 en 11:08 PM

    APARTE DE LO QUE SE ROBA EL SR. “SALVADOR” AYUDANTE DEL JEFE DE RECURSOS MATERIALES DE LA S.E.P. QUIEN ADEMAS ,YA TIENE SUS PROVEEDORES CONSENTIDOS, LOS CUALES LE DAN JUGOSAS MORDIDAS POR QUE LES ENVIE TRABAJO Y LES COMPRE SUS PRODUCTOS PARA LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA , LIC. YEE TE ESTAN PATEANDO TU GRAN Y NEGRO TRASERO, ESE GATITO MAL AGRDECIDO QUE DE SEGURO NI SE REPORTA CONTIGO, ACUERDATE QUE CUANDO ENTRO DE TU AYUDANTE, TENIA UN YONKE DE CARRO BIEN JODIDO,Y AHORA PURO CARRO DEL AÑO, ES MAS, YA HASTA SABE LO QUE ES COMER 3 TRES VECES AL DIA EL GATITO MAL AGRADECIDO Y LO DIGO POR QUE YO TRABAJO EN LA MISMA SECRETARIA Y ME DOY CUENTA DE ….” T O D O “….LIC.TU MISMO JUZGA MI COMENTARIO o QUIERES MAS PRUEBAS, ES MAS ANDA DICIENDO QUE EL ES EL PROXIMO JEFE DE RECURSOS MATERIALES DE LA S.E.P. QUE YA HABLO CON LUIS ARMNDO DIAZ PARA QUE TE DEJEN EN LA CALLE…..Y TANTA QUE LE HAS AYUDADO EL PINCHE TRAIDOR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.