Acusan a Guillermo Jáuregui de regalar terrenos municipales

Ricardo Quintero se dice influyente y que ostenta tres cargos públicos por lo que puede invadir terrenos 

Los invasores no respetan ni al Estado o Municipio, ellos invaden terrenos sin importar incluso que sean privados gracias al gobierno perredista.
Los invasores no respetan ni al Estado o Municipio, ellos invaden terrenos sin importar incluso que sean privados gracias al gobierno perredista.

Vecinos de la colonia El Arenal de Cabo San Lucas, se quejaron ante la redacción en contra de un sujeto de nombre Ricardo Quintero quien se ostenta como encargado de la Unidad Don Koll, así también encargado del basurero y encargado del panteón de Cabo San Lucas, y con esas representaciones, se ha informado en Asentamientos Humanos de terrenos Municipales para intentar invadirlos asegurando que se los regala el señor Guillermo Jáuregui Moreno.

Los quejosos cuyo nombre pidieron omitir para evitar represalias, aseguraron que esta persona generalmente acude a Los Cangrejos y acompañado de otros funcionarios de Inspección Fiscal  e Inspectores de Obras Públicas, entran a los terrenos que no están ocupados y preguntan a los vecinos cuanto tienen solos y si el dueño vive en la comunidad.

Este es una forma de identificar los predios sin construcción y una vez que se llevan la información que les dan los vecinos, acuden a Asentamientos Humanos para ver qué terrenos son municipales para ocuparlos y después solicitar su regularización.

Uno de los quejosos aseguró que Ricardo Quintero llegó a su terreno para exigirle que se saliera ya que el terreno en el que estaba habitando, se lo regaló el sujeto de nombre Guillermo Jáuregui Moreno, y cuando le preguntaron por el cargo de ese señor, se concretó a decir que era muy amigo del Gobernador y que tenía influencias por lo tanto les pedía que dejaran el terreno porque ya era de su propiedad.

Para conocer si efectivamente el señor Ricardo Quintero, es súper funcionario en Cabo San Lucas, El Peninsular acudió a Servicios Públicos y Asentamientos Humanos donde expresaron que esa información solamente la puede proporcionar el señor Gregorio Canales o el director general de Asentamientos Humanos que está en San José del Cabo, por lo que será este día cuando se confirme la versión del invasor de que es un funcionario protegido de las autoridades.

¡Comparte!

* * *