Acudirán basquetbolistas al Congreso de ADEMEBA

El evento está programado en Jalapa Veracruz y serán los días cuatro y cinco de mayo próximo
Analizarán la estructura del arbitraje en México

 Con la idea fundamental de hacer un análisis oportuno sobre las condiciones que guarda el arbitraje en México y en Baja California Sur, una comisión de profesionales en el deporte del basquetbol, se alista para participar en el Congreso Nacional de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C, la cual se realizará en la ciudad de Jalapa Veracruz, los días 4 y cinco de mayo próximo.

Al dar a conocer lo anterior, el ingeniero Daniel Palacios Hermida, explicó que la comitiva que irá a este congreso no está definida aún porque pueden acudir por diferentes lados según se acuerde en los municipios porque señaló “En lo particular, estaremos asistiendo y participando en lo personal, en el organigrama y estructura del arbitraje en México”.

Destacó que la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol ADEMEBA, realizará su Congreso con fundamento en su estatuto vigente, por esta razón está convocando a sus Asociados, a través de sus delegados para que puedan participar el día 4 y 5 de Mayo en Jalapa Veracruz.

Los trabajos en esta asamblea oficial de la ADEMEBA, se realizarán al filo de las dos de la tarde el salón Gobernadores del Hotel Xalapa, y a los asistentes que van en calidad de delegados se proporcionara el hospedaje y alimentación siempre y cuando acrediten su asistencia.

Palacios Hermida dijo que la orden del día para este evento se le envió a todos los asociados para que sepan la temática a tratar y el protocolo que se habrá de seguir, y en este sentido iniciará con la declaración del y verificación del Quórum Estatutario. Sigue la instalación de la Asamblea, continuará la lectura y la aprobación en su caso del acta de la sesión anterior.

El cuarto punto será la bienvenida a cargo del doctor Raúl Arias, Rector de la Universidad de Veracruz, en seguida se analizará el Proyecto FIBA América-ADEMEBA a cargo de Alberto García, secretario general de FIBA América.

En el sexto punto se presentará el plan estratégico de ADEMEBA a cargo del doctor Modesto Robledo Robledo. Sigue el Informe de afiliación a nivel nacional de los estados. El proyecto de selecciones Nacionales a cargo del doctor Modesto Robledo, el licenciado José Luis Treviño, la profesora Blanca Vargas y Juan Manuel González.

Y por último se tendrá el informe de la restructuración de arbitraje a nivel nacional, y seguimiento al proyecto de capacitación. A cargo del ingeniero Daniel Palacios Hermida, Reyes Ronfini y Fabián Montenegro.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.