Actos en Beneficio de los Mayores

El Sistema DIF Mulegé en coordinación con el comité del asilo de ancianos “San Martín de Porres”, iniciaron un programa de diversas actividades en beneficio de esta institución.

El objetivo es recaudar fondos para el hogar del anciano, que cuenta con el apoyo del presidente municipal, José Manuel Murillo Peralta, y el comité del asilo de ancianos integrado por Gilberto Girón, la directora de la institución Claudia Mercedes Víctor entre otros miembros.

Funcionarios y personal del Sistema DIF coordinados por la presidenta, Gloria Castro de Murillo, se sumaron a este evento y participaron en la organización de las actividades como es la elaboración y venta de carne asada , una Kermés con una tómbola, la venta de antojitos mexicanos y la recolecta económica con el boteo por los principales cruceros de esta población.

El propósito es llevar a cabo un calendario de actividades anual, donde al menos una vez en forma mensual participen con diversa actividades como son  programas artísticos, rifas, bazar de ropa, bailes, etc. con el fin de obtener utilidades que permitan mejorar las condiciones económicas del asilo de ancianos que actualmente se encuentra en una situación difícil.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.