Accidente Grave en Los Cabos

El vehículo al parecer intentó rebasar y en ese momento se topó de frente con un camión cuyo conductor se dio a la fuga.

Dos personas resultaron lesionadas una de ellas de gravedad al quedar prensado en el interior de uno de los vehículos, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilistico. Al parecer el vehículo en que viajaban los ahora lesionados intentó rebasar encontrándose de frente con un camión de volteo cuyo conductor se dio a la fuga. Según información proporcionada por el Sargento Gabriel García Tinoco, portavoz oficial de Bomberos, los hechos ocurrieron siendo las 10:50 horas del día de ayer, cuando se recibió una llamada avisando de un accidente en la carretera a Todos Santos.

Los bomberos procedieron a realizar las maniobras de rescate y extracción de la víctima, para poder revisarlo físicamente y ver que tipo de lesiones presentaba.

Los bomberos procedieron a realizar las maniobras de rescate y extracción de la víctima, para poder revisarlo físicamente y ver que tipo de lesiones presentaba, una vez que se extrajo se revisó presentando un cuadro de poli contundido, con posible fractura de fémur izquierdo, contusión en tórax, abdomen rígido y diversas heridas cortantes en cara y brazos, sendo canalizado en el lugar y trasladado a bordo de la ambulancia de bomberos al hospital general para su atención médica.

En cuanto a las causas que provocaron el accidente al parecer el conductor del vehiculo al circular con dirección a este puerto intentó rebasar a un vehículo, no logrando su propósito impactándose de frente con la llanta lado izquierdo del camión quien había dado un volantazo a su derecha para tratar de evitar el accidente, lo cual deberá ser corroborado por personal de la Policía Federal Preventiva quienes arribaron al lugar para establecer las causas que originaron el accidente, por lo que los bomberos recomiendan a las personas que tienen que transitar de este puerto a La Paz, extremar sus precauciones, ya que en esa carretera se están llevando a cabo trabajos de ampliación y eso puede resultar peligroso.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.