Abusa el INVI duplicando cobros de minicasitas

Estas son las minicasitas pichoneras mal hechas que el INVI. quiere cobrar casi el doble del costo a los vecinos inconformes. ( Javier Castillo C. )

Estas son las minicasitas pichoneras mal hechas que el INVI. quiere cobrar casi el doble del costo a los vecinos inconformes. ( Javier Castillo C. )

Hasta la redacción del Peninsular, asistieron vecinos de la primera sección de casitas pichoneras o pie de mini casitas, hechas por el Instituto de la Vvienda estatal, para inconformarse por el cobro injusto que le quieren hacer el INVI. Señalan que ellos no están dispuestos a pagar casi lo doble del monto acordado.

Los quejosos hacen hincapié en que aparte de ser una maniobra de relumbrón las caras mini casas pichoneras, que por necesidad de vivienda aceptaron,  aparentaban estar en buenas condiciones, pero a los pocos de meses de estarlas habitando, presentaron desperfectos, la techumbre se empezó a gotear y filtrar el agua de lluvias.

Aparte de no soportar las inclemencias del tiempo, los vientos fuertes empezaron a aflojar las ventanas , a cuartear las paredes, aparte de  romperse las líneas de las tuberías del agua, del tinaco, descarapelarse la pintura, “y ahora esta gente quiere cobrárnoslas como si tuvieran vitropiso, que no se les instaló a ninguna de estas mini casitas pichoneras, como a las otras de la segunda sección”,  subrayan que a ellos les costó cada una en la cantidad de 22 mil pesos,y ahora se las quieren incrementar en la cantidad de 42 mil pesos, un aumento descomunal de más del 90%, que para ellos es un robo en despoblado, y no se van a dejar que abusen de las necesidades que padecen a causa de viviendas de relumbrón, y mal construidas y supervisadas  por parte del INVI”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.