Inaugurado en Cabo San Lucas el primer Fairfield Inn Marriot de México

El corte del listón estuvo a cargo de Tony Agúndez y Alejandro Acevedo, vicepresidente de desarrollo de Marriot

El hotel cuenta con 128 habitaciones, con cuartos dobles y cuartos King, con servicios como gimnasio, alberca, internet inalámbrico, desayuno buffet, un concepto para la gente de trabajo. La planta laboral cuenta con 24 colaboradores. Siendo el primero de un proyecto de 36 hoteles en toda la república mexicana, dirigido hacia dos segmentos el de negocios y de placer.

El hotel cuenta con 128 habitaciones, con cuartos dobles y cuartos King, con servicios como gimnasio, alberca, internet inalámbrico, desayuno buffet, un concepto para la gente de trabajo. La planta laboral cuenta con 24 colaboradores. Siendo el primero de un proyecto de 36 hoteles en toda la república mexicana, dirigido hacia dos segmentos el de negocios y de placer.

Con la presencia de autoridades municipales y directivos del desarrollo hotelero, se cortó el listón inaugural del primer hotel Fairfield Inn Marriot de la república mexicana en Los Cabos, el cual es calificado en el mundo de la industria turística y de negocios como un desarrollo de alto prestigio por gente del pulso inmobiliario y del operador óptima.

El hotel cuenta con 128 habitaciones, con cuartos dobles y cuartos King, con servicios como gimnasio, alberca, internet inalámbrico, desayuno buffet, un concepto para la gente de trabajo. La planta laboral cuenta con 24 colaboradores. Siendo el primero de un proyecto de 36 hoteles en toda la república mexicana, dirigido hacia dos segmentos el de negocios y de placer. Teniendo como dueño y líder del proyecto al señor Salomón Kamkhaji.

Tony Agúndez mencionó sobre la apertura de este nuevo resort que vendrá a captar el turismo de negocios que visita el destino pero también el de placer para poder vacacionar con la familia por la ubicación en la que se encuentra.

El alcalde dijo “es un honor ser testigo del inicio de este proyecto en nuestro país, de Fairfield Marriot y agradecerles que hayan escogido a Los Cabos y en especial Cabo San Lucas para iniciar con este proyecto. Como gobierno municipal lo hemos dicho desde el inicio de la administración, la de tomar la coordinación de esfuerzos de nuestro municipio que queremos ser facilitadores de la inversión, agradecerles a quienes tienen la confianza en nuestro municipio de invertirle y generar empleos y generar la economía que muchas familias necesitan”.

Alejandro Acevedo, vicepresidente de desarrollo de Marriot para el Caribe y Latinoamérica, explicó el por qué iniciar con esta cadena de hoteles partiendo desde Los Cabos; “si en realidad es un destino que le vemos mucho potencial, una clara demanda tanto de turistas como de gente de negocios y este sin duda va ser un hotel clave en el desarrollo de Los Cabos, la gente como dije que viene de trabajo antes se tenía que quedar a lo mejor en los hoteles de frente de playa o a lo mejor en hoteles más pequeños que no ofrecen las amenidades que este hotel va a ofrecer, entonces este hotel está satisfaciendo una necesidad que nosotros sentimos había en Los Cabos”.

Salomón Kamkhaji, director general de pulso inmobiliario, empresa 100% mexicana, desarrolladora de hoteles y centros comerciales, destacó; “hicimos un estudio de mercado, creemos que Los Cabos tiene un flujo importante de gente que viene de negocios por el mismo desarrollo que existe y no tenía el hombre de negocios un hotel propiamente valga la redundancia para ese propósito, entonces el estudio de mercado nos indicó que Cabo era una de las principales plazas de la república, encontramos este buen terreno en la entrada de la ciudad de Cabo San Lucas y bueno con el apoyo de las autoridades lanzamos el proyecto y bueno esto ya es una realidad “.

Aseguró que se construyó en un tiempo record de 8 meses, la inversión es más o menos 100 millones de pesos, apoyado por la gente de BANORTE principalmente, además dijo que los siguientes hoteles Fairfield Inn Marriot que se construirán serán en Querétaro, León y Guadalajara, de un total de 36 en toda la República Mexicana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.