Abarrotadas de jóvenes las playas cabeñas

El crear espacios de recreación en las diversas playas del municipio benefició a cientos de jóvenes: Carolina Carachuri
Hubo encuentros de voleibol y concursos culturales

Luego de asegurar que la creación de espacios de recreación en las diversas playas del municipio benefició a cientos de jóvenes cabeños que llegaron de todas partes del municipio y otro tanto del centro del país y del extranjero, Carolina Carachuri, responsable de la organización dijo que todo se planeó ante la llegada de semana santa, y se preparó para la comunidad diversas actividades por las playas del municipio iniciando el día 2 en la playa de Ocho Cascadas.

Carolina Carachuri, directora de Atención a la Juventud, detalló que a partir del inicio de semana santa, se buscó crear actividades para los jóvenes, toda vez que durante este período vacacional es cuando más se concentra en las diversas playas del municipio.

Dijo que se han creado torneos de voleibol playero, concurso de baile, de chistes, las carreras de sacos entre otras tantas, todo organizado por la preocupación del Gobierno de Los Cabos, encabezado por el licenciado Oscar René Núñez Cosío, de crear beneficios y oportunidades a los jóvenes y familias, dijo.

Comentó que estas actividades, se realizan con el fin  de que los jóvenes se integren entre si y en vez de que estén bebiendo, puedan emplear su energía en sanas actividades, explicó la directora.

Asimismo mencionó que al ser una época en que la familia entera visita las playas, también se dio un espacio para ellas, en donde todos pueden convivir sanamente.

Dicho así, manifestó que todas las actividades realizadas llevan consigo un pequeño estímulo económico en el cual el joven se siente apoyado.

Para finalizar dijo que las actividades continuaron el día de ayer  en la playa de la comunidad La Playa y finalizará el día de mañana en la Ribera, esto con el fin de que todos tenga un espacio de recreación.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.