A trabajar juntos por la gente llama Antonio Agúndez

El objetivo del Gobierno es el beneficio de la sociedad
El alcalde electo hizo un llamado a los sectores para que sean parte de esta nueva forma de gobernar
 

“Todos debemos ofrecer lo mejor de sí”, dijo el próximo Alcalde de Los Cabos, “para que el Décimo Primer Ayuntamiento, sea la mejor Administración en la historia de nuestro municipio, lucharemos sin descanso, por rescatar los valores de todos los cabeños y sus familias”.
“Todos debemos ofrecer lo mejor de sí”, dijo el próximo Alcalde de Los Cabos, “para que el Décimo Primer Ayuntamiento, sea la mejor Administración en la historia de nuestro municipio, lucharemos sin descanso, por rescatar los valores de todos los cabeños y sus familias”.

A escasos días de que el Ingeniero Antonio Agúndez Montaño, tome protesta como Presidente Municipal de Los Cabos;  una vez  que su triunfo fue ratificado por los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Guadalajara, Jalisco, manifestó que se ha respetado la inteligencia de la ciudadanía y por lo tanto ha iniciado los trabajos de su Plan de Gobierno.

Comentó que dicho plan, en primer término será sometido a consideración del H. Cabildo y la participación ciudadana, ya que  desde cualquier perspectiva deberá apegarse a la realidad, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas.

Exhortó, a todos los hombres y mujeres que integrarán la próxima administración para que demuestren su gran empeño, depositando su  alma y corazón en la atención de quienes hicieron  posible  alcanzar el  poder conferido a través del voto de las mayorías, y ese compromiso es con la ciudadanía cabeña.

“Todos debemos ofrecer lo mejor de sí”, dijo el próximo Alcalde de Los Cabos, “para que el Décimo Primer Ayuntamiento, sea la mejor Administración en la historia de nuestro municipio, lucharemos sin descanso, por rescatar los valores de todos los cabeños y sus familias”.

Asimismo, destacó que el esfuerzo de salir adelante como municipio debe ser compartido, por lo tanto hizo el llamado a la ciudadanía en general y al pueblo cabeño, a unirse a trabajar de manera conjunta y de la mano, en acciones, obras y programas que se implementarán a través del Gobierno Municipal, con el único objetivo  de mejorar la calidad de vida de todos los que residimos en este lugar.

Así también hizo el llamado a quienes no votaron o lo hicieron por una opción diferente; “con respeto les extiendo la mano a sumarse con el fin de consolidar una mejor sociedad, porque mi compromiso es el de gobernar para todos”.

En este sentido, para los que fueron adversarios de campaña, externó  “les hago la invitación a poner todo el empeño y sostener un diálogo de construcción, trabajar por un lugar de progreso, modernidad, y en unidad, con un objetivo en común, el beneficio de la sociedad cabeña”.

Antonio Agúndez Montaño extendió la invitación los sectores, instituciones, colegios, fundaciones, grupos organizados, asociaciones civiles y ciudadanía en general a acudir y atestiguar el acto de la toma de protesta como Presidente Municipal de Los Cabos, el próximo 28 de abril en la cabecera municipal a partir de las 18:00 horas en la Plaza Pública Antonio Mijares en San José del Cabo y ser parte del inicio del mejor municipio de todo México.

¡Comparte!

* * *