Terrenos en Cabo San Lucas

A revisión leyes y reglamentos de la Secretaría de Desarrollo

Alvaro Berrón 

Se acordó con el Secretario Ávila, hacer una revisión a la Ley de Planeación, a la Ley de Fomento Económico y a las Leyes y Reglamentos de la Secretaría, entre otros, con el propósito de mejorar la legislación en cada rubro.

Se acordó con el Secretario Ávila, hacer una revisión a la Ley de Planeación, a la Ley de Fomento Económico y a las Leyes y Reglamentos de la Secretaría, entre otros, con el propósito de mejorar la legislación en cada rubro.

La diputada Jisela Paes Martínez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia del Congreso del Estado, informó que en reunión sostenida con el titular de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, ing. Joel Ávila Aguilar, se acordó efectuar una revisión a las Leyes y Reglamentos de la institución, además de sostener una junta en la que estén presentes todos los integrantes de la actual Legislatura, con el fin de que ambas partes trabajen para mejorar los beneficios que ya recibe la ciudadanía y estar todos ubicados en la misma sinergia para generar los acuerdos necesarios que les permitan trabajar.

El objetivo de la reunión fue establecer un mejor contacto con la dependencia debido a que los diputados locales tienen muchas gestiones pendientes que les ha solicitado la ciudadanía, gestiones que han sido canalizadas para darles pronta respuesta, dijo la diputada, en respuesta a esto, el titular de la mencionada institución hizo una presentación detallada de todos y cada uno de los programas que tiene bajo su responsabilidad y detalló los servicios que brindan a todos los sectores productivos de la sociedad.

Comentó la diputada que el resultado de la reunión superó en mucho las expectativas que se tenían, y que ambas partes coincidieron en que son un equipo que funciona para beneficio de los habitantes del Estado, y buscan hacer bien las cosas.

Precisó que se acordó con el Secretario Ávila, hacer una revisión a la Ley de Planeación, a la Ley de Fomento Económico y a las Leyes y Reglamentos de la Secretaría, entre otros, con el propósito de mejorar la legislación en cada rubro.

“Como diputados podemos citar en cualquier momento al Secretario, pero también es importante que como legisladores conozcamos cómo los responsables de la dependencia desarrollan su trabajo, pero en una nueva etapa ahora buscamos socializar con ellos, conocer lo que hacen y recibir sus observaciones para después coadyuvar  con ellos en el Congreso”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.