Terrenos en Cabo San Lucas

A marchas forzadas trabaja el módulo de credencialización del IMSS

Ya la tarjeta está siendo solicitada para los principales servicios que presta la Institución 

.- El Delegado del Seguro Social licenciado Carlos Mendoza Davis, exhortó a la derechohabiencia para que acudan a solicitar su credencial que ya está siendo solicitada para los diferentes servicios que presta el IMSS (Lupita Gómez)

.- El Delegado del Seguro Social licenciado Carlos Mendoza Davis, exhortó a la derechohabiencia para que acudan a solicitar su credencial que ya está siendo solicitada para los diferentes servicios que presta el IMSS (Lupita Gómez)

Luego de que la credencial del IMSS ya está siendo solicitada para brindar los principales servicios en el Instituto Mexicano del Seguro Social, la gente está formando enormes colas en el módulo, el cual está expidiendo en este momento de 70 a 75 credenciales por día.

Lo anterior fue señalado en rueda de prensa por el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, licenciado Carlos Mendoza Davis, quien comentó que en este momento se encuentra abarrotado el módulo de credencialización del Instituto, por lo que de las 20 a 25 credenciales que se estaban entregando por día, ahora el módulo está expidiendo de entre 70 a 75 credenciales por día.

Continuo diciendo el licenciado Mendoza Davis, que desafortunadamente a la gente se le avisó con tiempo, pero como no era obligatoria la gente no acudía y dejaron pasar el tiempo, pero en este momento la credencial se les pide para servicios como guardería, laboratorio, medicina general y traslados entre otros, no se puede omitir que el módulo estuvo ahí durante más de dos años, sin embargo muy pocos derechohabientes solicitaron la credencial, esperando hasta el último momento cuando se les comenzó a pedir para prestarles algunos servicios.

Señaló el delegado del Seguro Social, que desde hace mucho tiempo se le estuvo diciendo a la derechohabiencia que acudiera a solicitar su credencial, esto debido a que en cualquier momento el documento iba a ser indispensable para la prestación de los servicios, por lo que ahora que eso se ha convertido en una realidad, la gente hasta se molesta porque tiene que hacer grandes filas para que les extiendan ese documento.

Finalizó diciendo el licenciado Carlos Mendoza Davis, delegado del Seguro Social en el Estado, que el llamado es para los derechohabientes, quienes no deben dejar pasar más tiempo para solicitar su credencial, ya que el módulo no va a estar de manera permanente, en cambio la credencial si va a ser necesaria para la prestación de todos los servicios y deben aprovechar para solicitarla.


* * *


Una Respuesta de A marchas forzadas trabaja el módulo de credencialización del IMSS

  1. yop 08/06/2010 en 10:19 AM

    ¿Y quien es el dueño de la empresa que hace las credenciales? Puro negocio para el corrupto de Mendoza Davis y sus amigos, o no recuerda la camioneta que los caciques de Cd. Constitución le regalaron a su esposa……

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.