A la vista, la obra del Ayuntamiento

Mencionando que en los últimos días oscuros intereses han tratado de confundir a la sociedad sudcaliforniana, restando méritos al actuar del gobierno, el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, señaló que esa crítica tiene una justa respuesta, trabajo y más trabajo, y eso se puede ver en pavimentaciones, alumbrado público, infraestructura educativa y deportiva, agua potable, alcantarillado, tecnificación del campo, apoyo a los sectores productivos, así como desarrollos turísticos, inversiones a las pequeñas y medianas empresas, y cientos de obras que sólo quien no quiere no las ve, ya que son un claro ejemplo de que el gobierno cumple a la función de servir a los intereses de todos los sudcalifornianos.

En la gira número 102 que el mandatario estatal realizó por Comondú, en donde inauguró importantes obras de carácter social e hizo entrega de equipos a los sectores productivos, el Dr. Villegas reconoció y agradeció la gran voluntad por transformar y darle el rumbo a este municipio, señalando que como una manera de ser corresponsable también la administración municipal se suma al esfuerzo y compromiso del gobierno del estado.

Con esa dinámica se habrá de conducir en el último tramo del gobierno municipal cumpliendo con el encargo al inicio de esta administración, mencionó que no hacía ni una semana que estuvo presente en la zona norte en donde puso en marcha una importante obra de conducción de agua en La Purísima, así como nivelaciones en las calles y rehabilitación del alumbrado público.

El doctor Villegas mencionó que desde hace 5 años el gobierno ha demostrado que ha trabajado, dejando atrás el olvido en el que se encontraban las comunidades, no nada mas de Comondú, si no de todos los municipios, ya que con hechos y acciones el gobernador del estado ha demostrado que con voluntad se puede hacer mucho por los habitantes de Baja California Sur.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.