A espaldas de Cabildo autorizó construcción de centros comerciales

En delicada situación se encuentra René  Núñez
Llamarán la atención al ingeniero Elías Nuño por autorizar licencias sin la aprobación de los regidores
 

Wal-Mart, City Club y otras como Aurrerá y algunas gasolineras, entre otras, no pasaron por el Cabildo, aseguró el edil “la autorización llegó directamente por el ingeniero Elías Nuño, por ésta razón fue citado a comparecer ante el cabildo en una fecha tentativa para el próximo lunes”.

Wal-Mart, City Club y otras como Aurrerá y algunas gasolineras, entre otras, no pasaron por el Cabildo, aseguró el edil “la autorización llegó directamente por el ingeniero Elías Nuño, por ésta razón fue citado a comparecer ante el cabildo en una fecha tentativa para el próximo lunes”.

Las tiendas comerciales Wal-Mart, City  Club, Aurrerá y algunas gasolineras, cuentan con licencia de construcción otorgada por el ingeniero Elías Nuño, director general de Planeación, esto, a pesar de que el Cabildo había negado el uso de suelo a estos negocios, dijo el regidor Héctor Aragón Agúndez, tras agregar que “por otra parte, es muy extraño, que los colegios de Arquitectos e Ingenieros, así como las cámaras empresariales hoy se estén manifestando en contra, si no tuvieron el valor de abrir la boca cuando nosotros nos opusimos a esta acción”.

Las declaraciones del regidores priísta Héctor Aragón y del regidor perredista Jaime Camacho, fueron ayer, una vez que se tomaron las medidas de clausura de la tienda City Club, para que se continúen las obras cuando por escrito, la empresa haga los compromisos puntuales que permitan amortiguar el tráfico vehicular, tanto en la entrada a San José por la avenida Valerio González, como en la zona del vado de San José Viejo.

Destacó el regidor que estas empresas, Wal-Mart, City Club y otras como Aurrerá y algunas gasolineras, entre otras, no pasaron por el Cabildo, aseguró el edil “la autorización llegó directamente por el ingeniero Elías Nuño, por ésta razón fue citado a comparecer ante el cabildo en una fecha tentativa para el próximo lunes”.

Esto es una medida que se tiene que tomar porque se cree que la instrucción de apoyar a estas empresas, llegó del ex alcalde René Núñez, cuando ya no era presidente, dijo que “aquí lo que se tendrá que ver, es que el ingeniero exprese el criterio que utilizó para otorgar la licencia y si existe alguna acción grave en que haya incurrido, se deberá tomar una medida ejemplar”.

Por parte de los integrantes de las cámaras y colegios, quienes ahora critican la entrega de licencia de construcción, agregó “todos saben que esto sucedió hace más de tres meses y guardaron silencio, se quedaron callados actuando como cómplices, me extraña que ahora estén pegando de gritos posiblemente porque quieren ganar posiciones políticas en el próximo gobierno municipal”.


* * *


5 Responses to A espaldas de Cabildo autorizó construcción de centros comerciales

  1. Con Ciencia 25/03/2011 en 6:29 AM

    Este es el “criterio” utilizado por el mentado ingeniebrio: $$$$$$$$$

  2. POR BCS 25/03/2011 en 8:31 AM

    Están molestos los regidores porque los constructores se saltaron las trancas y a ellos no les tocó de la mochada que se llevó el Ing…erido.
    A estas alturas del juego, ya pa qué pegan de brincos…a lo mejor creen que se van a quedar en funciones mientras se repite la elección!! jo jo jo .

  3. JORGE MORENO MARTINEZ 25/03/2011 en 10:57 AM

    a que regidores, muy molestos porque no recivieron su tajada, y claro a hora pegan de gritos ya que empiezan los catorazos jajajajajajaj, bola de vividores ladrones jejejej, pero ni pex a si lo quiere el pueblo.

  4. GARIFON 25/03/2011 en 12:22 PM

    el tito aragon como siempre sacando tajadas, un burocrata de toda su vida… como si los colegios tuvieran la obligacion de revisar los permisos, para eso estan ellos que son los primeros en entrarle a sus propios vomitos…. ahora los profesionistas tienen la culpa por haberse tardado 3 meses en pegar de gritos ..stupid

  5. jaime cota 25/03/2011 en 9:50 PM

    no solo este senor pues uno que otro regidor se ha llevado su mochadota o no es asi carlos garzon rubio? yo se que te llevaste en una 100000.00 pesos y tu sabes en que

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.