A ellas, Esthela no les ha fallado

Miguel Espinoza Sotelo

Las 6 mujeres que conformaban el grupo, son presidentes elegidas por los habitantes de las colonias antes mencionadas. Éstas, enarbolaban pancartas decoradas con corazones en las cuales se podía leer: “Esthelita, gracias por su apoyo, su gobierno sí cumple”.

Las 6 mujeres que conformaban el grupo, son presidentes elegidas por los habitantes de las colonias antes mencionadas. Éstas, enarbolaban pancartas decoradas con corazones en las cuales se podía leer: “Esthelita, gracias por su apoyo, su gobierno sí cumple”.

Con pancartas y mantas de agradecimiento a la presidente del municipal, Esthela Ponce Beltrán, se presentó, a las afueras de sus oficinas, un grupo de mujeres representantes de las colonias Loma Obrera, Ciudad del Cielo, Pedregal del Cortés, Loma Bonita, Cruz de Piedra y Lázaro Cárdenas, pocos instantes antes de dar inicio el primer informe de actividades de la alcaldesa.

Como miembro de este comité, María de los Ángeles Martínez, quien se identificó como Presidente del Consejo de Colonos de Loma Obrera, manifestó su “reconocimiento a la presidente porque ha sido un año difícil, pero ha sabido responder a las colonias que hemos solicitado los servicios que se requieren en cada colonia, y yo creo que eso hay que reconocerle… porque se sabe que el ayuntamiento no está muy bien”, destacando los servicios de drenaje, agua potable, pavimentación, “de arreglo de calles porque la pavimentación no, la recolección de basura que no nos ha fallado, o sea, los servicios básicos, nos ha respondido ella”.

Apuntó que las, alrededor de 6 mujeres que conformaban el grupo, son presidentes elegidas por los habitantes de las colonias antes mencionadas. Éstas, enarbolaban pancartas decoradas con corazones en las cuales se podía leer: “Esthelita, gracias por su apoyo, su gobierno sí cumple”.

A pesar del apoyo demostrado a la alcaldesa, no se les dio acceso a la sala de cabildo donde se llevó a cabo la ceremonia, debido al carácter privado y austero del evento.


* * *

9 Responses to A ellas, Esthela no les ha fallado

  1. vitola 30/04/2012 en 7:47 PM

    Lo que hacen estas pobres mujeres por un vale de gasolina, y una despencita con un kilo de frijol

  2. prole 30/04/2012 en 9:06 PM

    AN DE SER SUS NOVIAS Y ADMIRADORAS JA JA….

  3. marcela 01/05/2012 en 5:36 AM

    a cuidar los ninos viejas aguenderas el informe no se escucho como la roba delia y la esta ni pio

  4. lalo 01/05/2012 en 8:53 AM

    “representantes de colonias” ??? jajjajja y a ellas quuien las elijio??? jajjaja pinches chinches vividoras del sistema de vales y dadibas que dan los políticos para sentirse queridos y alabados; jodidos narcisistas. y esa Maria de los Angeles es la misma lider de colonia ojona, chaparra, prieta, cabeza de nido de pajaros que tanto alababa a Luis Armando, a Narcizo y ahora resulta que se convirtio en priista por arte de magia jjajajja vieja convenenciera y el mes pasado ahi le andaba oliendo los pedos a Marcos “Sonrics” Corbaslurias.

    • VECINO INCONFORME 02/05/2012 en 3:29 AM

      ESTA DOÑITA DE LA COLONIA LOMA OBRERA: LA ÁNGELES MARTINEZ NO TIENE VERGUENZA DE ANDAR ALLÍ, YA QUE FUE UNA DE LAS PROMOTORAS DEL VOTO DEL SALVADOREÑO LUIS ARMANDA DIAZ Y ES UNA DE LAS PRINCIPALES DEPREDADORAS DE RECURSOS QUE LE SON OTORGADOS PARA MEJORAS DE LA COLONIA, ADEMÁS DE QUE LOS VECINOS YA NO AGUANTAMOS LOS ROBOS Y TROPELIAS QUE COMETEN A DIARIO LOS DROGADICTOS DE SUS HIJOS. YA ESTAMOS HARTOS DE ÉSTA DOÑITA TRAIDORA Y DEPREDADORA DE RECURSOS PÚBLICOS.

      • bardomiano 02/05/2012 en 8:14 AM

        y en su momento tambien anduvo como perrito faldero detras de Miriam Muñoz, por “era la buena”, vieja india, darse un baño y controlar a sus hijos es lo que deveria de hacer en vez de andar de mitotera, como es posible que no trabajan ni ella, ni sus cuates ni toda la bola de tagualilas de sus hijos y tienen una casa gradisima hecha de puro material que le regalan los candidatos y siempre trae una bola de viejas arguenderas igual de gediondas detras de ella.

  5. snif, snif...... 01/05/2012 en 10:25 AM

    A ellas no les falla, les da despensas, o tomates o les pone cinito con palomitas, lo que esta haciendo el Pri en las colonias, a quienes les falla es a sus trabajadores del municipio, quienes dicen que no les paga, pero bien que se trajo los millones ahora que se fue de viaje con todo sus personal de maxima confianza, y ya se lo arremango, pero nada que paga las quincenas…….a esos si que les falla y en no no hacer nada por la comunidad, solo se la pasa en desayunos, y pachangas, pero de infraestyructura nada…………….

  6. paceño 01/05/2012 en 11:17 AM

    queridos paceños nadie los tiene contentos no cabe duda que ustedes son sus peores enemigos.. es una tristeza sus comentarios tan absurdos apliquence y dejen de ladrar

  7. paceñota 02/05/2012 en 9:26 AM

    pues miren esthela ponce a hecho todo lo contrario alo que prometio en cuanto tomo el mando subio impuestos, prediales, cuotas del agua de 92.00 a 129,00, reconexiones de agua de 200 a 300 pesos lo subio y todo tramite hacerce en municipio sapa etc…y ahora por todo te cobran por mas insignificante que se el tramite de porsi ganamos poco y que nos quiten lo poco que ganamos no es justo no creen
    y asi quieren al PRI

    EN FIN SIGAN VOTANDO POR EL PRI

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.