A cuidar el medio ambiente ahora, luego será demasiado tarde

Debemos de cuidar la tierra, nuestro entorno, el agua que bebemos, la que verdaderamente ocupamos en nuestro diario vivir y no desperdiciarla en cosas vanas.

Debemos de cuidar la tierra, nuestro entorno, el agua que bebemos, la que verdaderamente ocupamos en nuestro diario vivir y no desperdiciarla en cosas vanas.

Debemos de cuidar la tierra, nuestro entorno, el agua que bebemos, la que verdaderamente ocupamos en nuestro diario vivir y no desperdiciarla en cosas vanas  como automóviles, árboles que no dan frutos, etc., además de no contaminar los mantos acuíferos del subsuelo, ni de los mares,  con aceites,  diesel quemado, gasolinas,  petróleos,  residuos químicos, ( pesticidas), aguas residuales del drenaje,etc.

Asimismo destacamos la flora y fauna marina y terrestre, de donde  se sostiene el ecosistema animal y vegetal y de la vida misma del ser humano, y lo que debemos de cuidar es respetando las vedas para que en su tiempo y  momento se pueda cosechar las legumbres y frutas,  y capturar las especies marinas y animales, además destacamos el no contaminar el aire de la atmosfera con residuos de aerosoles.

Porque si no cuidamos el medio ambiente, la tierra, el agua de los mares y de los subsuelos, la flora y fauna terrestre y marina, en un mediano plazo estaremos hablando de las sequías, y el calentamiento global de la tierra por no querer acatar los ordenamientos y normas establecidas los países industrializados y lo no industrializados. Debemos de hacer conciencia todos los seres pensantes, desde nuestros Gobernantes, (los  servidores públicos de los tres órganos de gobierno.), asimismo los de otros países de toda la tierra, sino ya no habrá una solución para el cuidado de la tierra y el medio ambiente. No echemos en saco roto estos tópicos, porque sino reflexionamos hoy, será demasiado tarde mañana.


* * *


3 Responses to A cuidar el medio ambiente ahora, luego será demasiado tarde

  1. urgente 07/12/2010 en 6:54 AM

    necesito orientacion para demandar a los responsables que siguen desmadrandome en este periodico ayudeme por favor no se que hacer.

    • juliomartinez 07/12/2010 en 7:55 AM

      Lo primero, utilizar un correo electrónico real para poder recibir mensajes, no esconderse tras uno falso

  2. MAL HABLADO 08/12/2010 en 12:30 PM

    claro que no va a contestar marcos cobarrubias tiene mucha cola que le pisen asi que mejor esperen sentado la respuestas de MCV.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.