2012 será año de la consolidación un proyecto “que arrancó en febrero”: Mendoza

Carlos Mendoza se dijo un hombre que “siempre se ha atendido en el Seguro Social” –cuando trabajó en aquella institución y que lo haría en el ISSSTE si llegase a enfermarse.
Carlos Mendoza se dijo un hombre que “siempre se ha atendido en el Seguro Social” –cuando trabajó en aquella institución y que lo haría en el ISSSTE si llegase a enfermarse.

Mis intenciones de ser Senador no son una renuncia a todo lo que se pueda dar, dijo a unos días de la culminación de su precampaña, el contendiente por una candidatura a Senador por el Partido Acción Nacional Carlos Mendoza Davis quien convocó a los medios de comunicación para anunciar su convicción de que el 2012 “será un año para el PAN”.

Quien fungió como secretario general de gobierno durante unos meses de la actual administración dijo que independientemente de sus proyectos a futuro, ser un Senador panista significaría para él “un honor” ya que, al llegar a este ansiado cargo de elección popular luego la elección de julio próximo “significaría la consolidación de un proyecto que arrancó en febrero del año pasado” afirmó haciendo alusión al grupo político que consiguió la victoria para el blanquiazul el año pasado.

En torno al tipo de desempeño que Carlos Mendoza pudiese ofrecer en el Senado de la República, habló de diversos temas entre los que destacaron su postura en torno al impulso al desarrollo estatal a través de proyectos productivos “que no arriesguen los recursos más valiosos del estado” dijo, como son el agua; esto en torno a los cuestionamientos que le hicieran diversos medios de comunicación en acerca de la presencia de compañías mineras que buscan la explotación industrial de minerales locales.

Asimismo se dijo un hombre preocupado por hacer en el Congreso de la Unión “trabajo por los miles de sudcalifornianos que lo necesitan”,  haciendo posible lo que llamó “bajar las oportunidades de desarrollo que ha abierto el gobierno federal y se han desaprovechado en el estado”.

Carlos Mendoza se dijo un hombre que “siempre se ha atendido en el Seguro Social” –cuando trabajó en aquella institución y que lo haría en el ISSSTE si llegase a enfermarse. Hablando de la importancia de que los sudcalifornianos tengan mejores oportunidades dijo que, más que pensar en subir el salario mínimo “es tiempo de buscar la manera de que menos personas ganen sólo algo que está alrededor de los 60 pesos al día”.

Tras decir que trabajaría por los sudcalifornianos dijo, a pregunta expresa de un reportero que si bien “ahorita quiere ser Senador, no renuncio a todo lo que se pueda dar”.

De frente a una contienda en la que pudiera enfrentar a contendientes que ya se perfilan, luego que tanto en el PRD como en PRI sus rivales se asoman seguramente un conocido exgobernador por el primero y un conocido excandidato a gobernador por el segundo dijo que no puede hablar de estos esquemas ya que se encuentran fuera de lo que le permite hacer de forma pública la contienda interna del PAN que culminará el 18 de febrero.

¡Comparte!

* * *