Terrenos en Cabo San Lucas

“Nuevo San Juan” , refugio para quienes buscan una mejor vida

La colonia “Nuevo San Juan” es un alivio para quienes han llegado con la ilusión de una vida mejor a nuestro Estado.

La colonia “Nuevo San Juan” es un alivio para quienes han llegado con la ilusión de una vida mejor a nuestro Estado.

El pueblo mágico de Todos Santos, refugia muchas familias provenientes del interior de la República que vienen con la intención de laboral en el campo o la construcción. Muchos de ellos a lo largo de los años se han establecido en el pueblo.

Por tal motivo, se creó la Colonia llamada “Nuevo San Juan” donde los ejidatarios fraccionaron el lugar y abrieron la colonia con la intención de que la gente de fuera se instalara y además la repartieron a las mismas familias de los ejidatarios. Así, con facilidades de pago las personas han logrado edificar sus pies de casas.

Sin embargo, a pesar de ser un sitio destinado para gente nacional extranjeros han aprovechado esas mismas ofertas y comprado espacios para construir sus mini mansiones, lo cual comenta la vecina Mary Hernández ayuda a que el ayuntamiento se apure en cuestiones de alumbrado y alcantarillado, pues asegura que han estado moviéndose desde hace 6 años para que se instalen dichos servicios y es hasta ahora con la presencia de los extranjeros que se han movilizado más los trámites.

Así, la colonia “Nuevo San Juan” es un alivio para quienes han llegado con la ilusión de una vida mejor a nuestro Estado.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.