“No tengo experiencia en robar, en engañar, en invadir tierras; no la tengo ni la tendré” asegura Barroso

El abanderado del tricolor dio a conocer que su gobierno elevará el Instituto de la Juventud a una  Secretaria Estatal para dar atención de primer nivel a los asuntos de los jóvenes, para ofrecer la oportunidad de desarrollar todo su potencial, despertar la confianza en su futuro, pero sobre todo en sí mismos.

El abanderado del tricolor dio a conocer que su gobierno elevará el Instituto de la Juventud a una Secretaria Estatal para dar atención de primer nivel a los asuntos de los jóvenes, para ofrecer la oportunidad de desarrollar todo su potencial, despertar la confianza en su futuro, pero sobre todo en sí mismos.

“A quienes dicen que hay una diferencia entre la experiencia de los otros candidatos y la mía les digo que tienen razón; yo no tengo experiencia en robar, en engañar, en invadir tierras; no la tengo ni la tendré y eso no lo digo yo, lo dice mi trayectoria” expresó Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de Baja California Sur de la Alianza Unidos por BCS, PRI – Partido Verde.

En el encuentro con jóvenes del municipio de Los Cabos, dijo también “Han tratado de desvirtuar mi proyecto por mi juventud, y los entiendo pues es lo único que han encontrado para descalificarme, sin embargo es una mala estrategia, porque mi juventud no es una debilidad, al contrario, mi juventud es mi fortaleza porque ahí radica mi pasión, mis ideales, mis ganas y mi entusiasmo de que mi estado crezca como merece. De ahí radica mi rabia de ver durante todos estos años la torpeza y la inconciencia de quienes han lastimado tanto a Baja California Sur “.

El abanderado del tricolor dio a conocer que su gobierno elevará el Instituto de la Juventud a una  Secretaria Estatal para dar atención de primer nivel a los asuntos de los jóvenes, para ofrecer la oportunidad de desarrollar todo su potencial, despertar la confianza en su futuro, pero sobre todo en sí mismos.

“Estoy harto de que digan que los jóvenes somos el futuro, no señores, los jóvenes somos el presente y como el Gobernador más joven les demostraré que somos capaces de hacer lo que ellos no han hecho; un gobierno limpio, con gente preparada en cada área de la administración. Acabaremos con el nepotismo y no permitiremos que este acabe con nuestro estado como en últimos años”, señaló Barroso Agramont.

Asimismo el candidato a la gubernatura durante su recorrido por Los Cabos, visitó la comunidad de Miraflores en donde participó en  un evento en el que estuvieron presente el candidato a la alcadía de Los Cabos, Ángel Salvador Ceseña; los candidatos a diputaciones locales por los distritos VII, VIII y XVI; Maximino Fernández Ávila, Antonieta Serna Soberanis y José María Castro Ceseña respectivamente, así como el presidente del CDM del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero.


* * *


19 Responses to “No tengo experiencia en robar, en engañar, en invadir tierras; no la tengo ni la tendré” asegura Barroso

  1. KACHANA 05/12/2010 en 9:19 PM

    POR LO PRONTO HAY QUE EMPEZAR ROBANDO EL CORAZON Y LA ACEPTACION DE LOS SUDCALIFORNIANOS Y NO TE PREOCUPES, DESPUES HABRÁ MUY BUENOS MAESTROS CON MUCHA EXPERIENCIA QUE TE ABRIRAN LOS OJOS Y TE ENSEÑARAN, TODO ESO QUE NO SABES.
    NO TE DESESPERES BARROSO, ERES MUY JOVEN, TODO LLEGA EN SU TIEMPO.

  2. Liborio de la bola 05/12/2010 en 11:15 PM

    PFF LASTIMA QUE LOS VENDIDOS CORRUPTOS HARAN DE LA SUYA!… MUERA EL MAL GOBIERNO!! MUERA EL PRD EN BCS!!!

  3. arturo 06/12/2010 en 12:25 AM

    no simpatizo con estela ponce pero tienes que ser tan grosero? es una mujer.

    nada mas recuerda quien te pario, a ver si te gustaria le dijeran porky.

    respeto por favor no votes por ella y ya. que al caso la descalificacion

  4. EL PIRULI 06/12/2010 en 5:46 AM

    CON LA SABIA ASESORIA DE ROMAN POZO , MERCADO ,OSCAR COTA ,RAMON DELGADO ETC ETC APRENDES MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS BARROSO …ANIMO !!!

  5. Conciencia limpia. 06/12/2010 en 8:02 AM

    Asi llegaron todos Ricky, prometieron y cumplieron pero en tomar experencia para robar nada mas, pregunta a Liceaga fue el ali-baba mayor, creen que las personas somos idiotas y nos chupamos el dedo?, cuidado la gente ya desperto y no nos dejaremos.

    • El Blackberry 9800 07/12/2010 en 10:43 AM

      Yo honestamente no entiendo por que dicen eso, ese Srm Liceaga vive al dia… No como va avivir narciso y leonel dentro de 20 anos…

      Yo creo es falta de conocimiento…

      Ese Liceaga no tiene ni la mas remota idea de la lana que dicen se robo, jajajajaj

  6. jose zapatero 06/12/2010 en 9:17 AM

    hasta el momento el candidato mas congruente en sus propuestas, a sido este joven barroso. con arraigo sudcaliforniano.
    marcos covarrubias y luis armando. tuvieron la oportunidad de demostrarnos su cuestionada honestidad y no lo hicieron. hoy pretenden nuevamente el poder por el poder para joder, para continuar haciendo pedazos al estado. vivimos en el presente y lo latente se encuentra, en quienes mantienen al estado, en el hartazgo social, al limite.
    la promesa irrisoria de que realmente habra un cambio, es solo una falacia mas, inventada por quienes estan planeando perpetuarse en el poder, derrochando recursos publicos a manos llenas, como una burla para un pueblo que vive una crisis invernal terrible y carece de lo mas indispensable. no permitas que la publicidad, por ti. he dicho.

    • Pepe 06/12/2010 en 10:08 AM

      Tocayo, tu predilección por los jóvenes te llevan al autoengaño emocional y talvez no es por tus convicciones, sino, porque sientes que rejuveneces al chirotear entre la chamacada.

      Parece que has perdido el piso, cuando “defiendes” lo que a tí te parecen ser “propuestas” de Barroso, porque decir Barroso que El no tiene experiencia en robar, nunca a sido, ni será una propuesta, es una obligación de todo funcionario público en el nivel de desempeño que ejerza en la función pública, como meta y premisa de honestidad.

      Te pregunto, si Barroso jura y perjura que el no tiene experiencia en robar, ¿crees tú, que no aprenderá a hacerlo? ¿crees tú, que sus asesores tampoco robarán?

      Si tu crees fielmente en esa falacia, te autoengañas y sólo quier ver, lo que tú sicológicamente quieres ver.

  7. sin malicia 06/12/2010 en 9:38 AM

    Es por demeas con esta gente que no pueden pensar que entre tanta de gobernadores y candidatos “a” puede aver alguien rescatable?… Yo si prefiero ver un gobierno diferente y con ideas nuevas a volver a lo mismo con gente tan maliada y de que aprendera esperemos que solo lo bueno… Y si es a “robar” prefiero que tarde en lo que aprende y no uno que ya sabe y lo haga desde que entre.

  8. Pepe 06/12/2010 en 10:23 AM

    Es admirable la inexperiencia política de un individuo, que hoy, tan sólo es, aprendiz de político.

    Su arenga política, falaz, demagógica y retórica, de que El, Barroso, “…..no tengo ní tendré experiencia en robar, engañar, bla,bla….”, es un exceso demagógico, como tambien lo es, pregonar “….no lo digo yo, sino mi trayectoria…..” ¿cual trayectoria y trayectoria en qué puesto(s) públicos?

    Además, sus hoy asesores y futuros colaboradores -si triunfa el engaño-, ¿tampoco tienen experiencia en robar y engañar a los ciudadanos?

    Barroso, su única trayectoria es ser junior, hijo de papi y mami, de abuelo que sí tuvo experiencia en lo que su nieto dice no tener y sobretodo ser de la burguesía política que la revolución -priísta- si le ha dado TODO.

  9. IMPARCIAL 06/12/2010 en 10:30 AM

    ESE CANDIDATO NOS CONVIENE LIMPIO EN TODO, NO COMO LOS PEDORRISTAS Y LOS AZULES CON SANGRE AMARILLA, ABRAN LOS OJOS GENTE SUDCALIFORNIANA, SUDCALIFORNIA PARA LOS SUDCALIFORNIANOS, NO PARA GENTE QUE LLEGA A QUERERNOS MANDAR.

  10. jose zapatero 06/12/2010 en 10:57 AM

    sin trayectoria son mejores, tocayo.
    hoy los tiempos cambian , ante el hartazgo social. la gente ya no quiere mas de lo mismo, ya ves que quienes se dicen tener la experiencia para gobernarnos. son los mismos que han hecho pedazos el estado. entonces en donde esta fundado el supuesto cambio.
    no te quiebres la cabeza tocayo. defendiendo lo indefendible, mejor razona tu voto, o caso es el chayote? porque ese compra conciencias. he dicho.

    • Pepe 06/12/2010 en 1:27 PM

      Tocayo, sigues cegado por el resplandor de tu ídolo juvenil, como es posible que una persona inteligente y pensante como tú, aceptes que un posible gobernante de todo un estado, NO TENGA TRAYECTORIA, ni de político y mucho menos de funcionario público, entonces ¿Barrosín, gobernará a puras ocurrencias? ó ¿Barrosín, gobernará al capricho de como le digan sus asesores y colaboradores? ó ¿Barrosín, sólo estará de parapeto para el protocolo oficial?

      Malíciala tocayo.

  11. el caibil 06/12/2010 en 11:03 AM

    ahorita tu no pero que tal tus acesores que por cierto son puro calibre pesado, y sino tienes experiencia preguntale al chorizo.

  12. sSHAKIRA 06/12/2010 en 11:49 AM

    Y sigo preguntando..que trayectoria politica tiene el joven Barroso???ya fue Dip. Local, Dip. Federal y Senador??? que no se tienen que llenar estos requisitos antes de ser candidato a Gobernador??? y eso de que no sabe robar todavia pues es cierto pero que tal cuando aprenda con las personas que lo asesoran!!!

  13. DESCONOCIDO 06/12/2010 en 11:54 AM

    a que pepe opinando sobre barroso por sus declaraciones total que demuestra que no es su candidato a de ser pedorrista no cabe duda esta bien pepe estrategia politica estas haciendo buena campaña para tu candidato

  14. PURO PRI 06/12/2010 en 11:58 AM

    NO SE OKUPA KE TENGA UNA LAGA TRAYECTORIA DINOSAURIKA ..PARA KEE? SI LOS KE LA TIENEN ESTAN BIEN KEMADOS !!! BIEN RICARDOO BARROSOOOOOO TU JUVENTUD NOS DA ANIMOOOO !!! ESTAMOSCONTIGOOOOOOOOOO NO KEREMOS DINOSAURIOSSS CON COLOTASSS YA MASSSSSSS ..DEMOSLE OPORTUNIDAD A GENTE NUEVAA COMO TUUUUU !!! LOS JOVENES TE APOYAMOS APARTE SOMOS MAYORIAAA!!!

    • Pepe 06/12/2010 en 1:19 PM

      No pos sí, así como nó vá retroceder el estado, con puras ocurrencias de los jóvenes y más si todavía aceptan que son dinasáuricos todos los del PRI, pero, Barrosín es un bebesaurio que aún no se come a la gente.

      Nadamás, que los jóvenes no se ponen a pensar, porque les dá gueva pensar, que el bebesaurio se desarrollará, al igual que los caninos, en tan solo un año humano él yá tendrá veinte años de bebesaurio y así en cada año de gobierno.

  15. jesus gual 06/12/2010 en 7:16 PM

    hay un dicho que dice “mas vale malo por conocido, que bueno por conocer” y otro que tambien dice “el que por su gusto es buey hasta la coyunta lame”, pa que le buscamos mas prietitos al arroz si ya esta probado que todas las personas que estan en la contienda han sido malos administradores de las finanzas publicas, unos denunciados y apercibidos, otros balconeados por la prensa, por los amigos (cuando se enojan se ponen como leones), ya no busquemos mas de lo mismo sinplemente hay que ser objetivos y buscar la alternanciaa ver como la el joven barros, por lo que es lo demas ya sabemos como son, pa que nos hacemos tarugos, digo yo. un voto de confianza para el joven barroso, su partido esa es otra historia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.