“Nada debo y no les temo” asegura el exalcalde Yuan Yee

Para el exalcalde, entonces la responsabilidad no recae en Yee Cuninghan "lo tendrá que decir quien los manejaba y yo tendré que decir lo que a mí me tocaba".
Para el exalcalde, entonces la responsabilidad no recae en Yee Cuninghan "lo tendrá que decir quien los manejaba y yo tendré que decir lo que a mí me tocaba".

«No es necesario que yo me ampare por irregularidades financieras, eso le tocó al tesorero» 

Luego de rezar  el dicho popular de «el que nada debe nada teme», el exalcalde loretano Yuan Yee calificó de infundadas las acusaciones de su sucesor en torno a malos manejos y negó rotundamente su responsabilidad en la pérdida de acceso de este municipio a programas federales.

Al preguntarle en torno a la pérdida de acceso del municipio a programas como Oportunidades y 70 y más dijo, «sí, nos han pedido aclararlo pero definitivamente yo no los manejaba, los manejaba la tesorería» reviró.

«Esto si lo tengo claro, los programas federales no se perdieron» dijo al ofrecer como explicación  que dichos apoyos que se vieron comprometidos «yo no los manejaba, los programas federales los maneja la Dirección de Desarrollo, los pagaba la tesorero» indicó.

Para el exalcalde, entonces la responsabilidad no recae en Yee Cuninghan «lo tendrá que decir quien los manejaba y yo tendré que decir lo que a mí me tocaba».

Por último, el exalcalde, quien achacó todos estos dimes y diretes de las finanzas públicas en su administración a su militancia en la izquierda «yo fui un presidente polémico pero se que los loretanos reconocerán el trabajo que hicimos» finalizó adelantando que hoy,  Yuan Yee  no se esconde y trabaja «honesta y abiertamente desde la izquierda para lograr  que  AMLO llegue a presidente y si dios quiere, logre continuar con en mi trayectoria política» finalizó.

¡Comparte!

* * *