“Más que nunca” tiene Loreto posibilidad de ser Pueblo Mágico

Loreto recibirá este año una inversión superior a los 163 millones de pesos por parte de Fonatur y existen amplias posibilidades que sea declarado Pueblo Mágico, informó el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor.

Loreto recibirá este año una inversión superior a los 163 millones de pesos por parte de Fonatur y existen amplias posibilidades que sea declarado Pueblo Mágico, informó el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor.

Más que nunca, Loreto tiene la posibilidad de ser declarado Pueblo Mágico, reveló Marcos Covarrubias Villaseñor, tras anunciar que el municipio recibirá este año más de 163 millones de pesos en inversión a través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

El gobernador del estado sostuvo reuniones con Enrique Carrillo Lavat, director del Fondo, quien le informó que se tienen aprobados recursos por 140.6 millones de pesos para obra y 22 millones para mantenimiento, en materia de turismo, para la entidad; así como los estudios pertinentes para calificar a Loreto como Pueblo Mágico.

Igualmente, Covarrubias Villaseñor reveló que se remodelará el malecón del municipio del norte, en dos etapas, invirtiendo más de 50 millones de pesos, así como se iniciará el proyecto de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento.


* * *


5 Responses to “Más que nunca” tiene Loreto posibilidad de ser Pueblo Mágico

  1. activista 16/01/2012 en 7:50 AM

    HABLANDO DE MAGIA, PORQUE NO LE PONEN EL NOMBRE JOAN YEE YA QUE ESTE PERSONAJE DESAPARECIO MAGICAMENTE MUCHO DINERO Y NADA LE HICIERON, PURA LENGUA EL HACER JUSTICIA,,,,,,, BUENA PROPUESTA

  2. el chilin 16/01/2012 en 12:03 PM

    Y SIGUEN METIENDOLE DINERO A ESE DESTINO QUE NOMAS NUNCA DESPEGARA, TIENEN 30 AÑOS HACIENDOLO, Y EN 30 AÑOS SIGUE IGUAL. QUIEN TENDRA TIERRAS EN LORETO? EL CHAPO? CALDERON? FOX? SALINAS??

  3. Comunicólogo 16/01/2012 en 1:31 PM

    Habrá que ANALIZAR DETENIDAMENTE que la inversión programada realmente se lleve a cabo, ya ven que vienen tiempos electorales y pues la ciudadanía no es tonta como antes

  4. EL POLECIA 16/01/2012 en 2:40 PM

    PORQUE NO PUEBLO MAGICO LOS COMONDU SAN JOSE Y SAN MIGUEL QUE TANTA ALARACA TRAEN CON LOS TAN PUBLICITADOS OASIS,ESOS MUY BIEN MERECEN SER IMPULSADOS A PUEBLOS MAGICOS,DONDE EL TIEMPO SE ESTANCO,PORQUE POCOS SABIAN DE SU EXISTENCIA,OLVIDADOS POR MAS DE TRECIENTOS AÑOS.

  5. rubio 16/01/2012 en 11:15 PM

    a comondu mas bien “POLVO MAGICO”” JAJAJAja!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.