“Analy I” reina de los festejos de fundación de Santa Rosalía
Analy Garayzar Martínez es reina de los festejos de fundación de Santa Rosalía, acompañada de su corte de honor (Enrique Montaño).
Analy Garayzar Martínez es reina de los festejos de fundación de Santa Rosalía, acompañada de su corte de honor (Enrique Montaño).

La señorita  Analy Garayzar Martínez es la nueva   reina de las tradicionales Fiestas del 125 Aniversario de la Fundación de Santa Rosalía, en un evento  celebrado  en la Sociedad Mutualista Progreso, en donde participaron cinco señoritas representantes de  diferentes instituciones de la localidad.

Estos festejos se llevarán a cabo durante los días 15, 16 y 17 de octubre, en donde el comité organizador tiene programado diferentes actividades culturales, deportivas, bailes, tlacuachadas, jaripeo, exposiciones así como diferentes juegos mecánicos.

La elección para elegir a la nueva soberana de las fiestas del 125 aniversario fue por medio de ramo de flores, resultando ganadora la representante del Colegio de Bachilleres plantel 06 la señorita Analy Garayzar  Martínez, la princesa Carolina Villavicencio Miranda representando a la Cruz Roja Mexicana y la  dama de honor Yadira Guadalupe Gutiérrez Aguilar a la Sociedad Mutualista Progreso.

Las autoridades que estuvieron presentes en este evento fueron el secretario general del Ayuntamiento de Mulegé  Leobardo Redona Romero  quien llevó la representación del alcalde de Mulegé José Manuel Murillo Peralta  y le correspondió colocar  la banda que acredita como la  nueva reina del 125  Aniversario de Fundación, el profesor Antonio Villavicencio Meza coordinador de Educación y la licenciada Anthea Amador Carrizosa  representante del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé quienes colocaron la banda a la princesa y dama de honor respectivamente.

¡Comparte!

* * *