Se incorpora Refugio Covarrubias Villaseñor al programa “Calidad PAN”

El líder del blanquiazul anunció la incorporación de Refugio Covarrubias Villaseñor a una comisión denominada de “proyectos especiales”, así como la coordinación del programa “Calidad PAN” a nivel estatal.

El líder del blanquiazul anunció la incorporación de Refugio Covarrubias Villaseñor a una comisión denominada de “proyectos especiales”, así como la coordinación del programa “Calidad PAN” a nivel estatal.

En el PAN – BCS también enfilan baterías rumbo al 2012
Refugio Covarrubias parte central de la estructura partidaria de AN: Corral

Con la creación de nuevas estructuras y la renovación de los comités directivos municipales, el presidente del Partido Acción Nacional Herminio Corral anunció ayer que con ello se da inicio a los trabajos conducentes a fortalecer al partido para tenerlo “listo para la victoria” en los comicios federales del 2012.

En conferencia de prensa, Corral Estrada consideró recordó que en días pasados se tomó protesta al líder de la comisión de Asuntos Rurales liderada por Roberto Mares y que junto con Armando Martínez en la de Estrategia ahora se anunciaba la participación de Refugio Covarrubias en dos estructuras que serán centrales en la contienda federal.

El líder del blanquiazul anunció la incorporación de Refugio Covarrubias Villaseñor a una comisión denominada de “proyectos especiales”, así como la coordinación del programa “Calidad PAN” a nivel estatal.

Tanto Covarrubias Villaseñor como Corral Estrada trataron de explicar que era eso de Calidad PAN a reporteros “es la vinculación de la sociedad del partido con todo tipo de personas” dijo el primero “se trata de decirle a la sociedad lo que está haciendo bien el PAN, permeando en la ciudadanía para que la gente sepa que es lo que se está haciendo bien en los gobiernos panistas” agregó el segundo.

El presidente del instituto político al poder en el Gobierno del Estado expresó que así como se fortalecen las estructuras sectoriales también en breve, antes de que cante el gallo de la elección federal se habrá de dar un proceso de renovación de los comités directivos municipales de Loreto y Mulegé los cuales están por vencer como en La Paz y Los Cabos donde los secretarios están fungiendo las funciones de presidentes de comité.

Respecto a los posibles aspirantes a precandidato al proceso federal del año que entra el presidente del partido insistió en no hacer anuncios adelantados y negó conocer mejor que los periodistas quiénes o cuáles integrarían la lista de los suspirantes.

En estos sentidos Herminio Corral también informó que el consejo político estatal habrá de sesionar el próximo 27 de agosto fecha en la que se tendrá un mejor panorama tanto de las renovaciones de los comités municipales mencionados como de  la mecánica para la selección de quienes habrán de contender por diputaciones y senadurías en el proceso electoral del 2012.


* * *


22 Responses to Se incorpora Refugio Covarrubias Villaseñor al programa “Calidad PAN”

  1. manuelemiliano 04/08/2011 en 4:01 AM

    “EL ORGULLO DE MI NEPOTISMO” PARAFRASEANDO AL GRAN JOLOPO¡¡¡¡¡
    SALUD.

    • AMO AL PAN 04/08/2011 en 2:39 PM

      La cara de herminio Corral lo dice todo, una imposicion desde la casa de cantera, soy PANISTA de corazon y me llena de horror ver como mi casa (PAN) ha sido invadida al mas puro estilo de los Perredistas, precisamente de Perredistas, me queda claro que el PAN es el nuevo PRD, Dios por favor libranos de estas lacras, Cuco Covarrubias, Armando Martinez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor NOOOOOOOOOOOOO.

      • AMO AL PAN 04/08/2011 en 2:50 PM

        Dejo un cuestionamiento en la sala: Que puede saber el Cuco de calidad, sabra los que significa, endendera el concepto, si a la hora de tomar hasta alcojol del 96 ingiere, vamos de mal a peor.

  2. el enano santanon 04/08/2011 en 6:03 AM

    lo borrachales se le deveria quitar, mirenlo nomas, anda crudisimo este “kuko”.
    proyectos especiales ja, proyectos especiales no succionen

  3. Loquillo 04/08/2011 en 6:54 AM

    Y NOS QUEJABAMOS DE LOS COTA MONTAÑO.. DE LOS AGUNDEZ… Y MIRA..!!! PAN.. PAN.. PAN CON LO MISMO..!!!!

  4. ALBERT GATZO 04/08/2011 en 7:05 AM

    en las oficinas del pan , van a tener que esconder el botiquin .. por aquello que le pegue a su vicio …quema hasta de 96 grados el cuquito ..

  5. PETER 04/08/2011 en 7:11 AM

    Alcholico jajajaa

  6. MANTAY 04/08/2011 en 7:26 AM

    COMO ES POSIBLE EL SINISMO NO TENGO NADA EN CONTRA DESA PERSONA POR QUENO DEJA DE SER UN HUMANO, PERO POR FAVOR ESTOY SEGURO QUE SI SIGUE CON ESTE MISMO CAMINO DENTRO DE OTROS CIEN DIAS VAMOS A ESTAR PEOR QUE CUANDO ESTUVO LEONEL ,ETOY DE ACUERDO LEONEL ROBO MUCHOOOO PERO CUANTOS COSAS NO HISO POR EL ESTADO Y ESTE NO HAY NADA YA SU RANCO EN COMONDU A DE TENER HASTA PAVIMENTO Y A DE AHBER COMPRADO OTROS MAS PENDIETES

  7. San pedro 04/08/2011 en 7:48 AM

    Invitame una cuco , nos vemos en el perico marihuano a las dos para he bar os unas por que debes andar crudo festejando el huesito que te dieron en el PAN

  8. Canrro 04/08/2011 en 7:53 AM

    Mejor lo vieran puesto como jefe del alcoholímetro a ver si le quita lo borracho y regazon

  9. AJUA 04/08/2011 en 8:57 AM

    ta gueno…otro mas pa que pele el diente, hable bien de mi ama y mi apa y claro de maria elena

  10. OBAMA 04/08/2011 en 9:43 AM

    hago un llamado a los verdaderos panistas del municipio de mulege, ha no permitir que se pise nuestra dignidad y nuestrolegitimo derecho a la participacion democratica para forrmar el comite municipal. Por favor, no mas entreguismo ahora a los covarrubias? se fueron los agundez y los montaños ahora estos. HERMINIO vas muy mal llevas a la TUMBA al partido. la Dra. no tiene PERFIL DE LIDER QUE UNIFICA TIEMPO INTERES CARACTER Y MORAL para dirigir al panismo de mulege. LEVANTEMOS LA CABEZA. POR UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA PARA TODOS.

  11. SUDCALIFORNIANO LEAL 04/08/2011 en 11:04 AM

    POR FAVOR….YA DEJEN DE GRILLAR ..BOLA DE ENVIDIOSOS., PONGANSE HACER ALGO PRODUCTIVO, HABLAR MAL DE SUS SEMEJANTES NO LLEGARAN A NADA……..BOLA DE “”GRILLEROS NEFASTOS”” ANIMO REFUGIO COVARRUBIAS., QUE NO TE DESMORALICE ESTE TIPO DE GENTE …..PA’ DELANTE.

    • xoxox 04/08/2011 en 11:41 AM

      NO MAMES SUDCALIFORNIA LEAL. ES LA OPINION DE LA GENTEN RESPETA COMO LO D. TU KOMENTARIO, Y AMI ME VALE DONDE ESTE ESTE CUCO……………………………………………………….

  12. PACO EL GRITÓN 04/08/2011 en 11:12 AM

    Con usteeeeeeeedes………!!!!!!!! Los 3 Chiflados!!!!!!!!

    Venga un apaluso muuuuuy juerte para estos tres…..

  13. Panorma Desinformativo 04/08/2011 en 11:55 AM

    ESA MI ALEJANDRA LEY!!! Ya te pusieron al Cuco a cuidar la lana del otro año???

  14. Luckystrike 04/08/2011 en 2:54 PM

    !!!LA ALIANZA PAN/PRD A TODO LO QUE DÁ!!! MISMOS VICIOS PRIVADOS, MISMAS VIRTUDES PÚBLICAS.

  15. Autoexiliado 04/08/2011 en 3:03 PM

    La escuela de los cota agundez……jajajajaja…….toma tu cambio!!!!

  16. Kalimán 04/08/2011 en 6:41 PM

    “Los verdaderos panistas…” jajajajajajaja… si en BCS nomás habia como 20 que no ganaban ni una delegación….Hasta que llegó y ganó Covarrubias el gobierno varias diputaciones y ahora todos son “verdaderos panistas”…

  17. Un equipo de capacidad comprobada 04/08/2011 en 9:25 PM

    Vamos señores, es de reconocer la capacidad de cuco covarrubias y de armando martinez, en lo que se refiere a la estrategia electora, aunado a su don de gentes.. ambos siempres disponibles para atender todo tipo de peticiones..

    Reconocido es por todos que su gran aporte a la campaña que llevo al triunfo al PAN en BCS..

    Vamos equipo a continuar trabajando..

  18. prangana 04/08/2011 en 11:08 PM

    nop, nop ni perfil, ni presencia mira pues un borracho cualquiera … me pegunto….quien ara su trabajo, el, no creo , ojala sea solo una propuesta para ese cargo

  19. El Aragan 07/08/2011 en 5:24 PM

    No cabe duda que el 95% de los comentarios de aqui estan hechos por perderistas, y ardidos que sin una u otra razon le tiran, tras el coraje de no salir en la foto. Que facil es insultar y hablar de la gente, pensando que uno o un amigo seria el ideal para el puesto. Que jodidos estamos los mexicanos, que lo unico para lo que somos buenos es para criticar y hablar mal de la gente, pero cuando nos piden responder, resultamos ser hasta un fiasco peor al que criticamos, ahora si que somos perfectos y no tenemos cola que nos pisen, santitos de altar verdad. Si no estan de acuerdo, hagan algo, no se queden atras de la almoada escondidos y tirando la piedra. Ahora tienes el valor o te vale.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.