Exposicion del Artista Iván Guaderrama

Presenta “Interactive” en Luxury Avenue

 Iván Guaderrama

El connotado artista plástico chihuahuense radicado en Los Cabos, Iván Guaderrama, en días pasados presentó sus más recientes trabajos artísticos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El connotado artista plástico chihuahuense radicado en Los Cabos, Iván Guaderrama, en días pasados presentó sus más recientes trabajos artísticos, lo anterior, dentro de la exhibición denominada “Interactive”.

El joven pintor, que define su trabajo como una manifestación colorida del espíritu, mostró además del estilo emotivo que caracteriza sus imágenes, tecnologías aplicadas a las mismas, que permitieron al espectador no sólo ser alguien ajeno a la obra, sino también participar en ella.

Poseedor de una trayectoria rica en experiencias vivas, los temas de Guaderrama se basan principalmente en el amor y la trascendencia de las emociones. Para Iván, los materiales y texturas que utiliza, son solamente un vehículo para alcanzar un sentimiento, que van del autor al público que admira su obra, logrando una comunión instantánea.

Las obras de Iván Guaderrama, tocan el corazón y el sentir de las personas, quienes siempre buscan regresar a admirarlas, tomando un poco de ellas en cada oportunidad. El autor, se retroalimenta de la experiencia que implica entregar su obra, y recibir a cambio un gesto de complicidad con su público.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.