Yihadistas querían pasar por México

El FBI detuvo a seis individuos que intentaban sumarse a las filas del EI usando pasaportes falsos para volar desde territorio mexicano

Andrew Luger

El fiscal del estado de Minnesota, Andrew Luger, sostuvo que las autoridades federales lograron desmantelar la red de reclutamiento del EI entre residentes de Minnesota.

Washington.– El FBI arrestó a seis individuos en Minneapolis y San Diego que buscaban sumarse a las filas del Estado Islámico (EI) en Siria utilizando pasaportes falsos para intentar volar desde México, informaron autoridades estadunidenses.

El fiscal del estado de Minnesota, Andrew Luger, sostuvo que las autoridades federales lograron desmantelar la red de reclutamiento del EI entre residentes de Minnesota, gracias a que uno de los participantes decidió convertirse en informante de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

“Frustrados por su incapacidad por viajar (a Siria) desde Minneapolis, Nueva York o de otro lugar, los co-conspiradores discutieron la posibilidad de obtener pasaportes falsos y volar a Siria a través de México”. Cuatro de los detenidos fueron capturados el fin  de semana.

Mientras, la policía turca detuvo ayer a una pareja británica y sus cuatro hijos que se sospecha viajaban hacia Siria para unirse al grupo Estado Islámico, dijo un funcionario.


* * *


Una Respuesta de Yihadistas querían pasar por México

  1. nicasio casio 21/04/2015 en 12:07 PM

    EUA es una mierda, por eso hasta su gente se le voltea

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.