RIP Alonso Méndez Suriano

Se apodera el Kremlin de la Casa Blanca

Según la nueva portada de Time

En el más reciente número de la revista estadunidense se hace alusión a la investigación sobre la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre y su relación con el gobierno de Trump.

Washington.- En la nueva portada de la revista Time la Casa Blanca poco a poco se convierte en el Kremlin, haciendo alusión a la intervención de Rusiaen las elecciones presidenciales de noviembre y los nexos del gobierno de Vladimir Putin con el gabinete del presidente Donald Trump.

“Cómo las pruebas de lealtad de Trump están agotando a Washington”, lleva por título el más reciente número de la revista estadunidense, que sale la misma semana en la que el diario The New York Times reveló que Trump dio a conocer información clasificada al ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, y al embajador ruso en Estados Unidos durante su visita a la Casa Blanca la semana pasada.

La portada también se enfoca en las revelaciones de que Trump pidió al ex director del FBI, James Comey, abandonar su investigación sobre la relación de Rusia con el principal asesor de Seguridad del presidente de EU, Michael Flynn.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.