Terrenos en Cabo San Lucas

Rechaza Maduro fraude electoral

Y arremete contra detractores

El presidente venezolano Nicolás Maduro defendió los resultados de los recientes comicios de gobernadores y rechazó las denuncias de fraude de la oposición.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro defendió los resultados de los recientes comicios de gobernadores en Venezuela y rechazó las denuncias de fraude de la oposición.

Dos días después de las elecciones en las que según la autoridad electoral se impuso el oficialismo en 17 de las 23 gubernaturas en disputa, a pesar de que sondeos independientes previos daban a la oposición como favorita, el mandatario calificó los comicios como los más libres en la historia de su país.

Sin embargo, y tras los reclamos de fraude la oposición, Maduro también anunció que ordenó publicar en el sitio de internet del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela la totalidad de las actas de votación para que cualquier persona pueda verificar el resultado.

La noche del lunes, y tras denunciar irregularidades en las elecciones, la coalición opositora descartó reanudar los diálogos con el gobierno y cerró el camino a una salida negociada a la crisis política y económica por la que atraviesa la nación sudamericana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.