Terrenos en Cabo San Lucas

Es inevitable la regulación de las redes sociales

Prevé Zuckerberg

FB

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg advirtió que las reglas también podrían obstaculizar el crecimiento de la industria.

Washington .- El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que la regulación de las compañías de redes sociales es inevitable, pero advirtió que las reglas también podrían obstaculizar el crecimiento de la industria.

“En todo el mundo, la importancia de internet en la vida de las personas está creciendo, y creo que es inevitable que deba haber alguna regulación”, dijo en el segundo día de audiencias en el Congreso sobre la utilización de datos de miembros de la red social.

“A menudo las regulaciones aplicadas hacen que una empresa que dispone de recursos como los nuestros pueda respetarlas, pero en el caso de empresas más pequeñas puede ser más difícil”, añadió.

Zuckerberg se enfrentó desde el martes a preguntas de los legisladores estadunidenses tras haber sido convocado para explicar los diversos escándalos que afectan a la plataforma.

Filtraron sus datos

Zuckerberg añadió que sus propios datos personales estaban entre los de unos 87 millones de usuarios que fueron compartidos inapropiadamente con la consultora política Cambridge Analytica.

Pero rechazó que los usuarios no tengan suficiente control de sus datos.

“Cada vez que alguien elige compartir algo en Facebook (…) hay un control”, aseveró.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.