Terrenos en Cabo San Lucas

Eliminará Twitter a tus seguidores falsos

Este semana eliminará cuentas bloqueadas en su lucha para identificar cuentas problemáticas de manera proactiva

twitter

El servicio de microblogging señaló que la mayoría de las personas verá un cambio de cuatro o menos seguidores; otros van a experimentar una caída más significativa.

Estados Unidos.- La red social Twitter anunció que esta semana removerán las cuentas bloqueadas de los conteos de seguidores en perfiles alrededor del mundo, por lo que el número mostrado en la representación de cada usuario podría bajar.

El servicio de microblogging señaló que la mayoría de las personas verá un cambio de cuatro o menos seguidores; otros van a experimentar una caída más significativa, pero aseguró que la exactitud y la transparencia hacen de la plataforma un servicio más confiable para las conversaciones públicas.

“En el transcurso de los años hemos bloqueado cuentas cuando detectamos cambios repentinos en sus conductas. En estas situaciones, buscamos a los propietarios de dichas cuentas y, salvo que ellos las validen y actualicen sus contraseñas, las mantenemos bloqueadas”, afirmó la red social.

En un comunicado, la red social expuso que a pesar de que los cambios más significativos ocurrirán en los próximos días, el número de seguidores de las cuentas podrían cambiar regularmente, como parte de su trabajo continuo para identificar cuentas problemáticas de manera proactiva.

Asimismo, explicó las razones por las que bloquean una cuenta es si detectan cambios repentinos en el comportamiento de una, por lo que previamente contactan a su propietario para confirmar si aún tiene control de ella.

“Estos cambios súbitos en el comportamiento pueden incluir al tuitear un gran número de respuestas o menciones no solicitadas. Tuitear links erróneos o si un gran número de usuarios bloquean la cuenta luego de ser mencionados por ella”.

Detalló que en ocasiones bloquean una cuenta si ven que la combinación del email y contraseña ha sido publicada por otros servicios en línea y creen que esa información puede poner en riesgo la seguridad de la cuenta, por lo que, para mayor protección, solicitamos que se cambie la contraseña de acceso.

Respecto a las cuentas de spam o bots, la red social dijo que, en la mayoría de los casos, estas cuentas fueron creadas por personas reales, pero no podemos confirmar que quien la abrió siga en control de ella.

Las cuentas spam (a veces llamadas cuentas bot), típicamente exhiben un comportamiento con características específicas desde un inicio, y son cada vez más predecibles por nuestros sistemas, por lo que podemos usar nuestra tecnología para suspenderlas automáticamente. Puedes conocer más de nuestro trabajo para prevenir spam en Twitter aquí”, anotó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.