Terrenos en Cabo San Lucas

Depende de EU la Cumbre con Trump

Responde Norcorea

 kim

La viceministra de Relaciones Exteriores de Norcorea dijo que el futuro de la cumbre entre Pyongyang y Washington depende “completamente” de Estados Unidos.

Seúl.- La viceministra de Relaciones Exteriores de Corea del Norte dijo que el futuro de la cumbre entre Pyongyang y Washington depende “completamente” de Estados Unidos y condenó una entrevista del vicepresidente Mike Pence en la que comparó a Corea del Norte con Libia.


No le rogaremos a Estados Unidos por diálogo ni nos tomaremos la molestia de persuadirlos si no quieren sentarse con nosotros”, dijo Choe Son Hui, según un reporte de la agencia estatal de noticias de Corea del Norte.


Choe afirmó que podría sugerirle al líder Kim Jong Un que el país reconsidere la cumbre, fijada para el 12 de junio en Singapur, si Estados Unidos ofende la buena voluntad de Corea del Norte.


Más temprano, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró este miércoles que la decisión sobre si finalmente hay una cumbre entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un,dependerá de ese último gobernante.


Esa decisión dependerá en último término del presidente Kim”, dijo Pompeo en una comparecencia ante el comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.