Terrenos en Cabo San Lucas

Yo si pasé los exámenes de control y confianza garantiza el Secretario de Seguridad Pública

 

Pero no es la primera vez que lo ha hecho, el funcionario estatal dijo que ya ha presentado 5 veces este tipo de exámenes de control.

Pero no es la primera vez que lo ha hecho, el funcionario estatal dijo que ya ha presentado 5 veces este tipo de exámenes de control.

 

Actualmente se realiza un diagnóstico de los perfiles de la corporación: De la Peña

Álvaro de La Peña Angulo, aseguró haber acreditado exámenes de control y confianza federales y dijo encontrarse realizando un diagnóstico del estado en que la Secretaría de Seguridad Pública brinda sus servicios a la ciudadanía.

Respecto a si llegó a la secretaría con acreditaciones de control y confianza el secretario dijo que “el CISEN en Ciudad de México llevó a cabo mis exámenes de control y confianza, los cuales aprobé”.

Pero no es la primera vez que lo ha hecho, el funcionario estatal dijo que ya ha presentado 5 veces este tipo de exámenes de control.

Dijo actualmente en calidad de emitir ningún juicio respecto al pasado de la administración de la seguridad e informó que la SSPE es una instancia dedicada ante todo a la prevención del delito.

Actualmente nos encontramos realizando un diagnóstico, de todos los perfiles de toda la estructura que tiene la secretaría y prometió entregar un informe con todos los pormenores de este estudio.


* * *


10 Responses to Yo si pasé los exámenes de control y confianza garantiza el Secretario de Seguridad Pública

  1. ALVARO DE LA PEÑA 06/08/2011 en 6:12 AM

    ALVARO.

    SI ES CIERTO QUE DESEAS COMENZAR BIEN…. TIENES QUE SACUDIRTE A ALBERTO LOPEZ LOPEZ, INTIMO AMIGO DE LENIN, un funcionario que golpeo, torturo al chivis….. es un funcionario traicionero, corrupto, despota, se pone ebrio y dispara su arma de fuego. es un asco de funcionario, ojala tengas en cuenta, que todos los que estan a tu lado, son unos canceres de FERNANDO GONZALEZ RUBIO CERECER..

    VAMOS, DEPURA A TODOS!!!!! ACUERPATE DE GENTE NUEVA, Y DE CONFIANZA

  2. LINA 06/08/2011 en 7:18 AM

    asi es deshaste del judas de luis alberto lopez lopez el que trraiciona una vez traiciona dos veces alvaro este corrupto funcionario esta coludido con la delincuencia, envialo a que realice los examenes de contrl de confianza y veras que como irineo los reprobara, es un elemento que no es confiable, hizo de manera intencional un desastre en el caso de jonathan cuando fungia como subprocurador, esto lo hizo intencionalmente para que los verdareros culpables de dicho homicidio pudierarn sustraerse de la accion de la justicia y de paso deshaste del inutil de edgar siqueiros, su unica virtud es ser lamebotas ya que de servidor publico en uncargo de alta responsabilidad no pela un chango a nalgadas

  3. el pepino de baturi 06/08/2011 en 7:30 AM

    ALVARO DE LA PEÑA, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO, Y SE DE TU CAPACIDAD, Y NOS VAS A RESPONDER POSITIVAMENTE A LA CIUDADANIA QUE FALTA NOS HACE, FORMA UN EQUIPO DE GENTE CONFIABLE ESO DE DARA FUERZA Y CONFIANZA., ADELANTE AMIGO.

  4. manuelemiliano 06/08/2011 en 7:36 AM

    creo que nadie podria poner en duda si el actual secretario de seguridad esta calificado,dado su impreionante curriculum de carrera en el ramo de la seguridad a nivel federal y a ojos vista se puede decir es una excelente designacion , lo preocupante es que a cuatro meses de gobierno se vaya iniciar un diagnostico situacional de la dependencia mientras una semana si y la otra tambien sabemos de ejecuciones que subjetivamente estan relacionadas al crimen organizado….es preocupante.
    salud!

  5. verdad 06/08/2011 en 11:41 AM

    Que te és imposible deshacerte de esa jauría de alimañas carroñeras heredadas de los dos sexenios anteriores? Cómo responderás a tus encargos entonces?

  6. ojo por ojo... 06/08/2011 en 1:10 PM

    seÑOr scretario. ponga usted orden aqui. entre la colonia ayuntamiento y el fraccionamiento camino real, existe una zona de nadie. mucha droga. mucha delincuencia. cero iluminacion de noche. pongan mas vigilancia a esta tierra de nadie

  7. NEUROTICO 06/08/2011 en 5:14 PM

    POR PRIMERA VES PONENEN UN ELEMENTO REALMENTE DE CARRERA DENTRO DE EL AREA POLICIAL, CON UNA EXPERIENCIA COMPROBADA .
    ESTIMADO ALVARO BIENVENIDO A TU TIERRA SE SABE QUE Y CONFIAMOS EN TU EXPERIENCIA DEMUESTRA QUE LOS AÑOS QUE ESTUVISTE EN DIFERENTES ESTADOS DE LA REPUBLICA ARRIESGANDO REALMENTE LA VIDA CON LOS CARGOS QUE CON PROFECIONALISMO LOGRASTE.
    DALES MUCHO DE QUE HABLAR PERO COMO ESTAS OBLIGADO . DA LO MEJOR .
    TU AMIGO EL NEURAS.

  8. la toña 2 06/08/2011 en 10:16 PM

    hola señor de la peñaa aver si seda una vuelta por mulege ya que lo polciasde ahi les falta mucho y pongalos en accion y aver si pone otro subcomanadte no a esa marrano que no sirve para nada ponga gente de respeto ya que se la lleva con los puchcdores de droga que paso con eso ponga gente que sirva porfavoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr

  9. Don Jesús O 07/08/2011 en 10:21 AM

    Aprobado cinco véces. Y los valines testaferros del Lennin y Fernando Gonzalez Rubio, reprobando bolitas y palitos II.

  10. kabofierro 07/08/2011 en 4:00 PM

    con q no le rindas cuentas a Glez-Rubio..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.